¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme realizó su primera práctica de fútbol

En el entrenamiento matutino de hoy, Bianchi dispuso ejercicios tácticos y luego un partido informal, donde Román jugó como defensor central.  ¿Habrá definido el equipo para mañana? Una mañana muy distendida en el Complejo Pedro Pompilio, ya que los jugadores realizaron tareas livianas de cara al partido de mañana ante Toluca, por la Copa Libertadores […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el entrenamiento matutino de hoy, Bianchi dispuso ejercicios tácticos y luego un partido informal, donde Román jugó como defensor central.  ¿Habrá definido el equipo para mañana?

Una mañana muy distendida en el Complejo Pedro Pompilio, ya que los jugadores realizaron tareas livianas de cara al partido de mañana ante Toluca, por la Copa Libertadores de América. En primer lugar, Carlos Bianchi dispuso una serie de ejercicios tácticos a puertas cerradas y luego los jugadores realizaron un partido de fútbol informal.

La novedad estuvo en que Juan Román Riquelme tuvo contacto con la pelota por primera vez tras su vuelta al club. La curiosidad fue que el 10 se paró como defensor central y hasta rechazó alguna que otra pelota. El resto de los jugadores también ubicaron posiciones poco habituales. Luego, los que no jugaron ante Quilmes, y Román, continuaron con ejercicios físicos bajo la atenta mirada del técnico.

Por su parte, Franco Sosa continúa recuperándose de su desgarro y hoy realizó ejercicios de trote alrededor del campo de juego. El defensor se entrenó diferenciado de sus compañeros y se estima que en la próxima semana habrá novedades en cuanto a su evolución.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Tade

    12 de febrero de 2013 at 18:12

    El mejor jugador de la historia de Boca

  2. Avatar

    Ignacio

    12 de febrero de 2013 at 20:03

    El mejor jugador de la historia de Boca

  3. Avatar

    ALEXIS

    13 de febrero de 2013 at 10:28

    El mejor jugador de la historia de Boca

  4. Avatar

    pepe

    13 de febrero de 2013 at 10:29

    El mejor jugador de la historia de Boca
    IGNACIO
    12/02/2013 20:03
    El mejor jugador de la historia de Boca
    ALEXIS
    13/02/2013 10:28

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS