¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme: “Para clasificar hay que hacerse fuerte en casa”

El capitán de Boca se mostró dolido por la derrota ante Nacional por 1 a 0, pero aseguró que el resultado podría haber sido diferente: “Creo que podríamos haber ganado o empatado”. ¿Coincidís con el 10? Juan Román Riquelme dialogó con la prensa a la salida del vestuario y aseguró que Boca jugó un buen […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El capitán de Boca se mostró dolido por la derrota ante Nacional por 1 a 0, pero aseguró que el resultado podría haber sido diferente: “Creo que podríamos haber ganado o empatado”. ¿Coincidís con el 10?

Juan Román Riquelme dialogó con la prensa a la salida del vestuario y aseguró que Boca jugó un buen partido, pero no pudo concretar las situaciones de gol:

Estamos dolidos, creemos que podríamos haber ganado o empatado. Hemos hecho un buen partido, en algún momento van a entrar las jugadas que erramos hoy”.

Sobre la actuación de Nacional, el capitán de Boca dijo que hicieron pocos méritos para llevarse los tres puntos a Uruguay:

“Con poquito, el contrario se está llevando mucho. Al fútbol se gana convirtiendo y ellos metieron uno; nosotros no”.

A Boca le cuesta mucho hacerse fuerte en La Bombonera. Riquelme opinó al respecto:

Estoy preocupado porque perdimos dos partidos de local y para clasificar uno tiene que hacerse fuerte en casa. La Copa se gana partido a partido, nos quedan 9 puntos en juego y esperemos clasificar”.

Sobre el cierre, el número 10 habló sobre lo que será la revancha en el Centenario:

“Esperemos jugar de la misma manera y convertir lo que erramos hoy”.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    fernando g

    8 de marzo de 2013 at 01:26

    sos el mejor roman! vamos que se puede! se jugo bien hoy pero no entro! vamos a seguir asi!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    alefu

    8 de marzo de 2013 at 06:38

    somos un desastre, terminen con los discursos falsos. Apoyaba a Viatri pero ayer…no merece la 9, la defensa de terror, Roman…nada…el unico que puso y jugo bien fue Erbes, el resto en que piensa?…Bianchi, parece maradona con los cambios…por favor!!!! encontremos el rumbo!!! empecemos con el compromiso serio de sentir de jugar en BOCA. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    lea

    8 de marzo de 2013 at 12:12

    dios riquelme c

  4. Avatar

    pancho

    8 de marzo de 2013 at 01:42

    dejemos de hablar pavadas. hoy jugamos para la mierda!!! y nacional sin hacer mucho fue un justo ganador. hay que seguir alentando nomas en algun momento tenemos que mejorar tenemos buenos jugadores pero se tienen que empezar a poner las pilas y los hinchas no somos boludos. no digan que jugamos bien cuando no jugamos a nada por lo menos reconozcan que estan jugando para la mierdaaaaa

  5. Avatar

    federico

    8 de marzo de 2013 at 02:24

    el equipo jugo mal… la verdad que jugando asi no estamos para pelear nada… hay q ser sinceros la verdad… roman estuvo marcado y tenia q bajar a jugar de cinco para tocar la pelota y estaba la mayoria de las veces lejos del arco… erviti tenia la brujula descompuesta, pone mucho huevo pero hay veces q no sabe que hacer el pibe, el burrito es un crack pero muchas veces peca de morfon, igual es lo mejor q tenemos, el pichi un genio la verdad jugo de todo hoy se puso el equipo al hombro pero no se pudo…. el probelma de boca esta en la zaga central, no existen, son un colador, la verdad no se q les pasan, y el otro gran problema es el 9… no puede ser q nuestros nueves sean tan inexistentes, viatri no hace una me tiene podrido la falta de ganas q demuestra al jugar que muera en el banco el chorro. SIlva pone huevo pero no mete una y tmb me esta cansando….. para mi hay q darle la chance a blandi que si mete 2 goles en el sig partido no lo saca nadie con lo mal q estan jugando los otros 9. y la verdad a fin de torneo el virrey necesita cortar varias cabezas en junio… hay jugadores q se les vencio la fecha en boca…no juegan a nada.

  6. Avatar

    federico

    8 de marzo de 2013 at 02:29

    es increible como se los extraña al titan y al flaco

  7. Avatar

    fede

    8 de marzo de 2013 at 02:48

    me puse a ver videos del año pasado y es increible como cambio el equipo…teniamos a mouche cvitanich sanchez miño y ahora no tenemos nada…q sean titular sanchez miño cuando cuelva y colazo y pool esos pibes con velocidad junto a martinez y los pases de riquelme podemos a llegar a formar buen equipo!! vamos carlos date cuenta rapido !!

  8. Avatar

    Marcelo Massei

    8 de marzo de 2013 at 05:33

    En junio hay que traer a Orban de Tigre y un 8 y un 9 que la meta, pero alguien que no le pese la camiseta, lo de Viatri es incredible, ahora que es titular juega sin ganas? No mas oportunidades para este muchacho, Boca va a clasificar pero nada mas, no estamos para mucho.

  9. Avatar

    ivan

    8 de marzo de 2013 at 08:08

    Todavia sigo sin entender que carajo pasa .. no entiendo como el equipo no corre .. no mete .. son my lerdos para una contra o atacar .. loco les falta huevo y fultbol .. BIANCHI EMPESA A BORRAR JUGADORES TE LO PIDO POR FAVORR LEE ESTO BORRA JUGADORES ::: dale oportunidad a los pibes .. que sean rapidos y metan huevo .. no pueden dar pasecitos atras de un lado para el otro hay que jugar para adelante he ir a buscar el resultado .. ANTES ERA INPERDIBLE UN PARTIDO EN LA BOMBONERA .. CUALKIER EQUIPO SE CAGABA TODO CUANDO VENIA A JUGAR .. VAMOS VIEJO QUE NO SE PIERDA ESO .. PONGAN HUEVO , PRESION .. JUEGUENSEN LA VIDA EN CADA PARTIDO

  10. Avatar

    Nico

    8 de marzo de 2013 at 09:45

    Una verguenza que el SR. Bianchi deje jugando los 90 minutos al displicente de Viatri (1 jugador menos todo el partido). Pregunto: juega por sus cualidades futbolisticas o por ser «amigo» de Roman?
    Una verguenza que el Sr. Bianchi gaste 2 cupos de refuerzos en Chiqui Perez y Ribair, jugadores que claramente no estan a la altura de Boca. Y no haya pensado en traer minimo un lateral de jerarquia.
    Una verguenza que jugadores como Paredes y Pol Fernadez que venian sumando minutos y valorizando su cotización con otro cuerpo tecnico, hoy jueguen en reserva.

  11. Avatar

    asda

    8 de marzo de 2013 at 10:01

    Sinceramente,se que me van a decir que soy antiboca blablabla,hincha de riber y que se yo,pero claramente se ve que riquelme es muy lento,y creo que no va a poder mejorar eso,erviti tmb,es muuuuuuuuuy lento a pesar de que ponga huevo,porfavor no me pueden decir que no ven un equipo lentisimo,para mi lo mejor seria poner otra vez a paredes de enganche hasta que pueda explotar,a sanchez miño por erviti

  12. Avatar

    Fabio

    8 de marzo de 2013 at 11:44

    Yo ayer estuve en la Bombonera… y desde la tribuna no se vió que se jugó bien, Nacional no tiene nada!! parece un equipo Amateur, un boca mejor predispuesto le mete 3 goles facilmente, lo que pude ver es q hay jugadores que mentalmente no estan preparados para jugar en Boca, no los voy a nombrar, pero no sienten la camiseta.. Dp tenemos otros que dan todo pero solos no pueden hacer mucho… La hinchada alentó siempre como siempre, algunos plateístas se fueron cuando estaba el tiempo de adición. Pero bueno esos son los que solo van cuando Boca gana.. el resto, los verdaderos hinchas.. nos quedamos alentando.. Pero en la cancha no se vieron profesionales…

  13. Avatar

    bosterita22

    8 de marzo de 2013 at 12:11

    martin palermo te extrañoooo!!!!CON VOS ERA OTRA COSA,haciamos goles.DESDE QUE TE FUISTE NADIE TE PUDO REEMPLAZAR,A TODOS LES QUEDA GRANDE LA 9.FLACO VOLVE LA DEFENSA SIN VOS ES UN DESASTRE A VOS TAMBIEN SE TE EXTRAÑA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS