¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme no se entrenó por un cuadro febril

Luego de ser revisado por los médicos, el enganche se fue del entrenamiento. ¿Llegará ante San Lorenzo? Parecía una Mañana tranquila en Casa Amarilla, hasta que apareció la noticia que llenó de preocupación al Mundo Boca: Juan Román Riquelme se retiró de la práctica por un cuadro febril. El enganche se presentó a las 9, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Román RiquelmeLuego de ser revisado por los médicos, el enganche se fue del entrenamiento. ¿Llegará ante San Lorenzo?

Parecía una Mañana tranquila en Casa Amarilla, hasta que apareció la noticia que llenó de preocupación al Mundo Boca: Juan Román Riquelme se retiró de la práctica por un cuadro febril.

El enganche se presentó a las 9, luego de ser revisado y autorizado por el Cuerpo Médico del club, se fue en su vehículo particular.

Solo resta esperar por la evolución de Román y ver si llegara en óptimas condiciones al partido ante San Lorenzo, el próximo domingo a las 18.15, en el Bajo Flores.

21 Comentarios

21 Comentarios

  1. Avatar

    toto

    29 de octubre de 2013 at 14:18

    basta por favor!!ya NO VA MAS!!!!gracias por todo pero ya esta!!!!!andate por la puerta grande. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Juanma

    29 de octubre de 2013 at 15:53

    Jajaja se hace el enfermo porque sabe que les molesta, mientras mas lo critiquen, mas teatro va hacer.. Lo hace porque sabe que los hinchas verdaderos de Boca lo bancamos a pesar de cualquier cosa que haga jaja, bobitos. Beso en la colita 🙂 . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    maty

    29 de octubre de 2013 at 16:59

    juanma vos debes ser un pecha caca del pecho congelado negro mercenario de riqelme das asco negro mugriento retirate. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    martin zabaleta

    29 de octubre de 2013 at 19:29

    que idiotas que son la puta madre,maty porque no te las tomas y reputa que te pario cabeza de tacho culo roto,le apuesto a que el domingo juega giles !!! se caga de risa de esrupidos como vos que encima se hacen los bosteros,borrate de aca fracasado y anda a ver a Banfield…equipo de la B . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    MATIAS

    29 de octubre de 2013 at 10:36

    YA LE EMPEZÓ A DOLER LA UÑA DE NUEVO

  6. Avatar

    lucas

    29 de octubre de 2013 at 10:40

    y si no llega no importa , lo tenemos a gago q es 10 vcs mejor q est, que esta jugando como el orto, m parec q ya está para el retiro!!

  7. Avatar

    Javier

    29 de octubre de 2013 at 10:41

    La mejor noticia posible, así jugamos con 11. Para enfrentar a los cuerbos, el equipo ideal: Orión – Erbes, Cata Díaz, Chiqui Pérez, Zárate – Méndez, Ribair Rodríguez, Gago, Sánchez Miño – Martínez, Gigliotti.

  8. Avatar

    FR10MANTRISTELME

    29 de octubre de 2013 at 11:00

    siempre lo mismo con este cagón pechovació dolar blue.. y encima quiere que le renueven.. deja de robar y retírate de una vez por todas, no aportas nada ni dentro ni fuera de la cancha, ídolo de la gilada alcahueta, a vos te chupa un huevo boca, mercenario

  9. Avatar

    Cesc

    29 de octubre de 2013 at 14:41

    Que onda que bardean a roman? parecen las gallinas, no se acuerdan de todo lo que nos dio? Despues dicen que son de Boca…

  10. Avatar

    bostero

    29 de octubre de 2013 at 14:42

    el domingo va a tener hemorroides y dolor de oidos!!pecho helado retirate

  11. Avatar

    OLI

    29 de octubre de 2013 at 16:11

    QUE RARO ESTE GRONE ,SE AGARRA SIEMPRE ALGUN VICHO MMMMMM AHORA NO ENTRENA 2 O 3 VECES Y JUEGA ECHO MIERDA UNA VERGUENZA APAÑADA POR BIANCHI,Y ENSIMA QUIERE CHOREAR OTRO PALO VERDE PARA SU BOLSILLO HDP,TANO ESPERO NO TE COMAS LOS MOCOS Y LO LIMPIES A LA MIERDA

  12. Avatar

    carlos espinosa

    29 de octubre de 2013 at 16:34

    hasta cuando este tipo va a jugar cada vez que le de la gana seamos sinceros yo ni lo defiendo ni klo odio pero de verdad que esto no puede seguir asi

  13. Avatar

    cabj elunicogrande

    29 de octubre de 2013 at 17:03

    No saben lo que dicen gente, uds no llegaron porque no pueden jugar ni con tierra..
    Román sos el más grande dentro y fuera de la cancha, Boca es tu casa.. a las gayinas ni cabida, y si son bosteros haganse de riber por favor, gente asi son la que no necesitamos..

    Aguante Boca papá!
    Javier hacete dt y forma tu equipo.. deja que este lo arme bianchi
    Lucas gago es 20 veces mejor y gano menos que riquelme..
    Y a los otros dos pelotudos tmb no pueden ser mas giles, no se puede enfermar riquelme claro..

    Vayanse a lavar el ojete, tienen alma de gayinas

    Por naturalidad, si sale Riquelme tiene q tener la chance Paredes.. es asi

    Que gane Boca!!!!

  14. Avatar

    Leonardo Belgrano

    29 de octubre de 2013 at 17:05

    No creo muchachos que esté fingiendo más cuándo es un problema de salud Román con un cuadro febril Ledesma tuvo paperas no creo que sea broma muchos porque no lo bancan o ya no se aguantan verlo jugar tan lento que esto que lo otro pero a Román lo banco en todas ojalá que se mejore las cosas de la salud son así no somos Dios la parca también nos va a tocar a todos cómo la vida misma «Te Banco Román» y no me joroben con las mayusculas y minusculas escribo cómo quiero Saludos «¡Vamos Boca!»

  15. Avatar

    Leonardo Belgrano

    29 de octubre de 2013 at 17:07

    Maty vos seguro sos hincha de las Chivas de Guadalajara rajá de acá gallina camuflada ya nadie te quiere pedazo de gato…finge orgasmo a Román se lo banca en las buenas y las malas Juanma te banco una cosa te dejo Maty ¡hoy por ti mañana por mi! «¡Vamos Boca!»

  16. Avatar

    LUkz798

    29 de octubre de 2013 at 17:09

    Siento mucho olor a descendido en estos comentarios..

  17. Avatar

    Laucha-Xeneize~!

    29 de octubre de 2013 at 18:02

    habe viejo, siempre insultando a riquelme, despues tira un pase de gol , mete gol y estos mismos idiotas que lo critican saltan de la alegria y lo alaban. si esta enfermo, esta enfermo, que tanta vuelta, que se recupere y este presente el domingo.. a alentar , no hay necesidad de insultar. ESTO ES BOCA CARAJO Y ACÁ SE ALIENTA A LOS JUGADORES!

  18. Avatar

    Leonardo Belgrano

    29 de octubre de 2013 at 20:58

    LAUCHA-XENEIZE Estos que insultan a Román y no lo bancan o me bardean a mi son los mismos que Coréan su nombre en la cancha ni te cuelgues porque son algunos de los que me insultan a mi tan machitos y después son cómo el avestruz ¡flor de ortivas! Un verdadero Hincha De Boca se llama a silencio y guarda sus pasiones y que le chupe un huevo lo que opinen los demás códigos de una persona tiene para que no te bardéen en la web si te pegan respondé Saludos «¡Aguante Boca!»

  19. Avatar

    Leonardo Belgrano

    29 de octubre de 2013 at 21:01

    Si y mucho olor a descendidos Luks798 son Maty Tato y alguna gallina camuflada que no vale ni 5 $ Argentinos quedate tranquilo que Hinchas De Boca sobran a Román se lo banca en las buenas y las malas con Riquelme a todas Partes «¡Vamos Boca!»

  20. Avatar

    Turco

    29 de octubre de 2013 at 22:24

    Se las huele a leguas a las cocorocó, insultan con «negro» «grone» «villero» «boliviano» «paraguayo», etc… típico y característico de nuñez, totalmente ajeno a la estirpe xeneize. Son gashis. Que sigan sufriendo.

  21. Avatar

    SEBASTIAN

    30 de octubre de 2013 at 08:56

    SI NO JUEGA MEJOR, NECESITAMOS TENER 11 TODO EL PARTIDO EN LA ESTANCIA QUE ES ESA CANCHA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS