¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Riquelme no me llamó, ojalá lo haga”

Un futbolista manifestó su interés en llegar a Boca. Después de su polémica salida de Independiente, lo compró el Austin FC de la MLS y se fue a préstamo al Guaraní de Paraguay. Ya en su nuevo equipo, Cecilio Domínguez dejó en claro que le gustaría tener una etapa en Boca. El delantero de 26 […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un futbolista manifestó su interés en llegar a Boca.

Después de su polémica salida de Independiente, lo compró el Austin FC de la MLS y se fue a préstamo al Guaraní de Paraguay. Ya en su nuevo equipo, Cecilio Domínguez dejó en claro que le gustaría tener una etapa en Boca.

El delantero de 26 años comentó, en una charla con «90 Minutos de Fútbol» (ESPN), que espera un futuro llamado de Juan Román Riquelme para cumplir su sueño de jugar con la camiseta azul y oro en La Bombonera. Así lo dijo:

«Me encantaría jugar ahí. Cuando estuve en Cerro Porteño y jugamos la Copa Libertadores contra ellos, mi nombre sonaba todos los años. Boca, con todo respeto a la gente de Independiente, es un equipo muy grande y cualquiera quiere jugar ahí. Román no me llamó personalmente, ojalá lo haga. Ahora ya no sé porque tengo todo firmado, pero si en su momento si me llamaba, no dudaba».

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    22 de septiembre de 2020 at 19:50

    HUBIERA SIDO UNA GRAN INCORPORACIÓN -PERO ME PARECE QUE EL TREN YA PASÓ- LA OPORTUNIDAD ERA AHORA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS