¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Riquelme llamó a Torreira: el plan de Boca para contratar al uruguayo

El paso a paso del club en una gestión larga que buscar sumar al volante en junio. Lucas Torreira rompió el mercado de pases la semana pasada. El uruguayo, que juega en Atlético Madrid pero su pase pertenece al Arsenal de Inglaterra, confesó que quiere jugar en Boca sí o sí. Y que tiene ganas […]

El paso a paso del club en una gestión larga que buscar sumar al volante en junio.

Lucas Torreira rompió el mercado de pases la semana pasada. El uruguayo, que juega en Atlético Madrid pero su pase pertenece al Arsenal de Inglaterra, confesó que quiere jugar en Boca sí o sí. Y que tiene ganas de dejar el fútbol europeo. ¿Puede llegar al club en junio?

Tras sus fuertes declaraciones, Juan Román Riquelme actuó. El vicepresidente segundo del Xeneize llamó por teléfono a Torreira y le agradeció por sus palabras. Así lo contó el propio volante:

«Riquelme me llamó después de la entrevista. Sí, hablé con él, me llamó, siempre hablo con él, pero no hablamos de la entrevista en sí, él me agradeció por haber hablado muy bien del club y también para saludar a mi familia en este».

¿Es posible que se de el pase? Torreira habló al respecto:

«Obviamente que de todo eso se encargará mi representante, más allá de mi deseo de ir a Boca y de querer volver a Sudamérica. Hay cosas que yo no controlo, que se tendrán que sentar ellos y ponerse de acuerdo con el Arsenal. Veremos qué pasa después de la Copa América».

El plan de Boca es concreto: la única forma de lograr que llegue Lucas es con una salida a préstamo. Para eso, habrá que negociar con el equipo inglés y acordar el salario del futbolista. El Xeneize está dispuesto y el jugador quiere hacerlo ya:

«Quiero un gesto de vida, quiero estar cerca de mi familia, sobre todo de mi papá que perdió a su compañero después de 40 años y no es nada fácil. Nosotros tenemos muchas cosas por vivir, somos jóvenes, vamos a tener hijos y hacer nuestra vida, pero él no, se fue mamá, se quedó solo. Y yo quiero estar ahí para ayudarlo, va a ser un proceso muy largo. Lo importante es seguir porque la continúa».

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS