¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme liquidó a Tinelli y le tiró un palito a River: «Nosotros nunca vamos a hacer ese papelón»

El vicepresidente de Boca habló con bronca por todo lo sucedido. Boca fue perjudicado y Juan Román Riquelme decidió actuar. El vicepresidente del club se presentó en el estadio de Banfield para apoyar a los pibes y aprovechó para hablar y dejar marcada su postura sobre todo lo sucedido. Notoriamente molesto por lo ocurrido, el […]

El vicepresidente de Boca habló con bronca por todo lo sucedido.

Boca fue perjudicado y Juan Román Riquelme decidió actuar. El vicepresidente del club se presentó en el estadio de Banfield para apoyar a los pibes y aprovechó para hablar y dejar marcada su postura sobre todo lo sucedido.

Notoriamente molesto por lo ocurrido, el ídolo mencionó directamente a Marcelo Tinelli, presidente de la Liga, y lo acusó de cambiar de opinión. De paso, le tiró un palito a River, recordando que no se presentaron el año pasado ante Atlético Tucumán:

«Me siento bien. Primero estamos acá porque respetamos la historia del fútbol argentino. Nunca vamos a dejar que el nombre de nuestro club salga mundialmente con que no nos presentamos a jugar un partido. Nunca vamos a hacer el papelón tan grande de no presentarnos».

«Después es una cosa rara porque el presidente de la Liga el día jueves a las nueve y media de la noche me mandó mensaje que cuando yo termine la entrevista con vos lo voy a mostrar, el señor Marcelo Tinelli me mandó mensaje diciendo que el sábado (los titulares) si daban negativo el PCR podían jugar el partido. Tinelli me dijo que iban a jugar, y después me llamaron y me dijeron que no podían jugar».

«Jueves a la noche me dice que juegan los titulares con PCR negativo, por eso jugaron en la Reserva. Ayer, a las cuatro de la tarde me llama y me dice no pueden jugar… ¿Te parece serio? ¿Que jueguen ayer y jueguen hoy? Nosotros entendemos lo que nos pide el Gobierno, por eso seguimos encerrados hasta el martes. Es así. Pero a nosotros nos dijeron una cosa y luego se hizo otra».

Luego volvió a hablar de Tinelli:

«¿El martes con quién jugamos? ¿Hincha de quién es el presidente de la Liga? ¿Y el presidente de la Liga quién es? ¿Es muy difícil poner el partido el miércoles? Es sentido común, no hace falta ni pedir postergación… Fuimos a Brasil a representar al fútbol argentino, no a ganar plata. Tenemos un certificado del Cónsul, de la Conmebol que no rompimos burbuja, llegamos a Argentina en vuelo privado, tenemos dos veces resultados negativos… Tiene que haber un poquito de solidaridad. No fuimos de vacaciones, eh. Pero esto es el fútbol argentino».

LA RESPUESTA DE TINELLI

«Que pensamiento pequeño Román. Jamás antepondría mis sentimientos personales a los reglamentos y a la decisión de la Mesa Directiva de la Liga y de todos los clubes, que han jugado en situaciones similares. Me extraña de vos. Igual te valoro y te aprecio».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS