¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme habló sobre Russo y Battaglia

El Vicepresidente de Boca explicó la decisión del cambio de DT.

Juan Román Riquelme habló con ESPN y, como de costumbre, estuvo un largo rato abordando todos los temas que tienen que ver con la actualidad y dejó títulos que ya son tapa de todos los portales.

Por primera vez desde que tomó la decisión de sacar del cargo a Miguel Ángel Russo, Román se refirió a salida del entrenador. Y remarcó que «los resultados fueron excelentes», pero que deben tomar decisiones y hoy creían que el camino era con Battaglia:

«Cuando llegamos al club fuimos a buscar a Miguel (Russo). Era nuestro entrenador. Los resultados fueron excelentes, nos dio muchas alegrías. Tuvimos la suerte que nos dijo que sí cuando lo buscamos. Estamos para tomar decisiones y creemos que este es el momento ideal para Sebastián (Battaglia)».

Además, también llenó de elogios al nuevo DT, que suma 7 puntos de 9 en juego a cargo del Xeneize. Y enfatizó en lo que simboliza:

«Battaglia es el sueño de todos los que llegan a Boca. Para nosotros es lindo verlo ahí. Es parte de la historia de nuestro club, cumplió todos los sueños como futbolista y se preparó para ser DT. Lo vemos convencido, mantiene una línea y yo lo quiero mucho».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS