¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme habló en el día de su cumpleaños: su relación con Messi, el futuro de Salvio y elogios a Zeballos

El Diez recorrió varios temas en una entrevista con TyC Sports.

Juan Román Riquelme habló con TyC Sports el día de su cumpleaños número 44 y, en una corta entrevista que se realizó vía comunicación telefónica, no dejó tema por tocar: fue contundente sobre la renovación de Eduardo Salvio y muy elogioso para con Frank Fabra y Exequiel Zeballos. Además, habló de Lionel Messi y recordó a Diego Armando Maradona.

Sobre la renovación de Salvio

«Es la ilusión que tenemos. Hablo con la gente del Consejo de Fútbol y le han hecho un ofrecimiento muy importante para que continúe. Está a las claras que el club confía en él. Es parte del juego. Cuando llegamos, Salvio ya tenía un contrato firmado. El club quiere contar con él. Yo sé que hablaron con su representante que acaba de llegar de Europa. El esfuerzo que hizo el club es gigante. El que manda es el jugador. Boca quiere contar con Salvio mucho tiempo más, ojalá sea así. A la mamá de Salvio la quiero mucho, todos los partidos me abraza. Si su hijo decide jugar en otro lado, ella va a estar invitada siempre. A mí no me gusta hablar de plata, pero el esfuerzo es muy grande. El club le ofreció cobrar al dólar oficial. Tenemos la ilusión que recupere el nivel en la Libertadores».

Los elogios a Frank Fabra

«Fabra entendió lo que significa para nuestro club. Él está asumiendo su rol y empieza a tomar responsabilidades que por ahí no las pensaba. Hizo un trabajo fantástico porque se hizo cargo de Romero, que llegó de Paraguay sin jugar. Le tocó llegar a un extranjero y él lo acompañó y apoyó para que se sienta cómodo desde el primer día. Romero parece que hace años que está en nuestro club».

Román y sus elogios a Exequiel Zeballos

«Zeballos juega de esa manera cuando se gana, pierde o empata. Es un chico muy sano, por momentos no se da cuenta que está jugando en La Bombonera. Todavía tiene mucho por crecer, hay que llevarlo con tranquilidad. Cada día va avanzando. Los más grandes lo cuidan mucho».».

Su relación con Lionel Messi

«Fue fabuloso, yo fui un afortunado como futbolista. Tuve la suerte de jugar con Maradona y Messi. He intentado hacer lo mejor que pude. Son los dos jugadores más grandes en la historia de nuestro fútbol. Se me hacía muy fácil jugar al lado de ellos. Con Messi tuve la suerte de jugar en la Selección y las Olimpiadas. Sabe que lo quiero mucho, me tiene mucho cariño. Hablamos bastante seguido, el tiempo pasó muy rápido. Hemos disfrutado mucho. Al comienzo todos estábamos sorprendidos porque era más rápido con la pelota en los pies que cuando no la tenía. Él se fue reinventando año a año para ver cómo tenía que ser el mejor del mundo. Es imposible lo que él hizo. Antes no te pateaba un tiro libre, iban todos lejos. Ahora son todos goles. Es un genio jugando a la pelota y de la cabeza porque lo único que quiere es competir. Eso lo puede hacer él solo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS