¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme habló de Medina, Varela y Almendra

El vicepresidente de Boca se refirió al momento que atraviesa cada uno de los integrantes de la «MVA», el mediocampo de juveniles del Xeneize.

Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra conformaron un mediocampo que dejó maravillado al hincha de Boca. La «MVA» fue importante en el mejor tramo del primer semestre para el equipo que entonces dirigía Miguel Ángel Russo. Sin embargo, de esos tres mediocampistas surgidos de inferiores tan solo Agustín Almendra mantiene el puesto inamovible en el once inicial.

En su charla con TNT Sports, el vicepresidente y gran ídolo de Boca Juan Román Riquelme se refirió a la situación de los tres volantes, diferenciando el momento de Almendra que «ya es más grande» con los otros dos:

«Almendra ya es más grande y lo vamos a tener que disfrutar mucho porque va a durar poquito acá, juega a otra cosa. Varela y Medina arrancaron muy bien y después les agarró el bajón lógico que tienen todos los jugadores que debutan».

Además, agregó:

«Todos hablan de Varela, ¿y Medina? Medina también arrancó muy bien eh. Los chicos siempre arrancan de maravilla, además el hincha a los jugadores de inferiores les tiene cariño y los aguanta más. Ahora les agarró el bajón que les agarra a todos y después pasa por la categoría del jugador de decir ‘acá estoy yo, me tienen que poner’. Hay que darles tiempo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS