¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme: “Esperemos ser un equipo duro en la Copa”

En diálogo con Radio Del Plata, el enganche palpitó el regreso de Boca Juniors a la Copa Libertadores. “La Copa es muy difícil, yo tuve la suerte de ganarla tres veces”, afirmó Días después de la conquista lograda en el Torneo Apertura, Juan Román Riquelme, el capitán del equipo, disfruta de sus vacaciones, pero no […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En diálogo con Radio Del Plata, el enganche palpitó el regreso de Boca Juniors a la Copa Libertadores. “La Copa es muy difícil, yo tuve la suerte de ganarla tres veces”, afirmó

Días después de la conquista lograda en el Torneo Apertura, Juan Román Riquelme, el capitán del equipo, disfruta de sus vacaciones, pero no se olvida que por delante tiene un semestre muy importante.

Antes que nada, el diez se acordó de la gente de Boca y de los festejos por el campeonato obtenido:

“La gente de Boca está contenta y le pudimos regalar un campeonato como queríamos”.

“Se dio un cierre como nosotros queríamos, soñábamos con hacer un buen torneo. Sabíamos que si arrancábamos bien, con la ayuda de la gente nos íbamos a hacer más fuertes”.

Además, hizo un balance de su rendimiento personal e hizo mención a los premios recibidos por su desempeño en este 2011:

“Yo creo que en los 10 partidos que jugué este campeonato, lo hice igual que en el 2007. Lo único diferente fue que no hice tantos goles”.

“Cada vez que me entregan un premio es un momento lindo para mí. Yo estoy agradecido a mis compañeros porque si no juego en un equipo donde me hacen las cosas fácil, yo no juego bien”.

A pocos días de comenzar nuevamente con los entrenamientos, Román relativizó el tema de la pretemporada y su exigencia:

“Si entrenamos 2 horas a la mañana, 2 horas a la tarde voy a llegar fenómeno al campeonato. La lesión anda bien”

“Ya no me preocupo tanto por la pretemporada, el futbol se gana jugando bien. Si uno se mata corriendo no gana, al futbol se juega bien”.

“En el 2007 nadie sabía si yo entrenaba en Villarreal, si estaba gordo o qué. Yo vine a un equipo que jugaba bien y ganamos la Copa”.

Al igual que los hinchas, Riquelme sabe que el objetivo más importante del semestre es la Copa Libertadores:

“Sabemos que tenemos que jugar bien para tener chances en la Copa. Esperemos ser un equipo duro”.

“La Copa es muy difícil, yo tuve la suerte de ganarla tres veces”.

Sin entrar en polémicas, le dedicó un párrafo aparte al inconveniente surgido con los premios que la dirigencia anterior le había prometido al plantel:

“A mí me enseñaron que el jugador de futbol no tiene que hablar de plata”.

“Yo lo que hablo en el vestuario no lo comento, no me gusta que esas cosas salgan al aire”.

“Yo al presidente solo lo vi en la entrega de premios de Clarín, lo vi y lo felicité. Después no volví a hablar, estoy de vacaciones, je”.

Sobre el cierre, mostró sus ganas de regresar a vestir la camiseta celeste y blanca:

“El año pasado tenía la ilusión de jugar en la Selección. Antes del partido con Tigre se decía que me iban a convocar, lamentablemente la lesión del pie me lo impidió. Estoy ilusionado con volver a jugar con Messi”.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    franco gutierrez

    28 de diciembre de 2011 at 21:16

    q grande q es el 10 .. espero q ganemos la copa y podas ayudar q la seleccion buelva a seer la q fue en sus momentos de gloria .. me parece q la 10 te calsa justa genio ¡¡¡¡ CABJ <3 <3 <3

  2. Avatar

    Ramiro Sir

    28 de diciembre de 2011 at 22:18

    Solo deseo un JRR10 al 100% para boca, nada de seleccion para Roman. Eso seria cansarlo de mas, hay que entender que el fisico lamentablemente no acompaña. Boca lo necesita dentro de la cancha para que nos siga llenando el corazon de alegrias. Que con la $eleccion se quemen otros.

    Te banco a muerte Roman..

  3. Avatar

    hector

    28 de diciembre de 2011 at 22:29

    vamooooooos qiero q empiece la copa yaaaaaaaa

  4. Avatar

    arcangel

    29 de diciembre de 2011 at 01:34

    no nos olvidemos que jugamos la copa argentina.el clausura y la libertadores,tiene mucho razon riquelme tenemos 3 copas q jugar de esos 3 kiero q ganemos los 3,y riquelme seguramente q si,x eso dice ojala q seamos un ekipo duro en la copa,x eso los dirigentes se tienen q dar cuenta q tienen q trar casi 8 jugadores mas y resindir de los q se estan llendo gracian,mendez,matias gimenez no se si sauro se va a argentinos,x eso boca tiene q meter cualkier jugador de la argentina a prestamo almenos,y poner mucha plata x suazo o un buen delantero o aser una cuerdo con el manchester city x tevez

  5. Avatar

    gastón

    29 de diciembre de 2011 at 09:08

    juga 3 partidos seguido y despues opina…
    si lo podes jugar y no te rompes como siempre…
    ejemplo los torneos pasados

  6. Avatar

    Gonzalo

    29 de diciembre de 2011 at 16:53

    Gastón sos un ignorante. Anda a tomar la leche, el futbol te queda grande, y los colores de boca tambien hasta como hincha, los Antiriquelme no van aca

  7. Avatar

    jhon

    29 de diciembre de 2011 at 20:39

    Nuevamente un grande de america vuelve a la copa libertadores, mas que eso, un ya acostumbrado campeon de tal evento deportivo, llegan a mi mente recuerdos que jamas saldran de mi memoria, Bianchi riquelme palermo, !BOCA CAMPEON!.. Y NO SOLO DE LA LIBERTADORES!! !!CAMPEON INTERCONTINENTAL!!!

  8. Avatar

    [email protected]

    30 de diciembre de 2011 at 09:09

    SE FUE UN GRANDE }}}PERO NOS QUEDO OTRO GRANDE {JUAN ROMAN RIQUELME } X FAVOR CUIDATE ASI EL 2012 LE DAS SIN ASCO AL FUTBOL {TE QUEREMOS ROMAN TE QUEREMOS } QUE EL 2012 SEA LO MAS PARA TI Y TU FLIA UN ABRAZO {LA BOSTERA DE ALMAGRO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS