¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme entre algodones

Boca practicó en Tandil y Román participó a la par de sus compañeros de la primera parte del trabajo aeróbico pero para la segunda prefirieron preservar el físico y lo mandaron al gimnasio. A las órdenes de Alfio Basile, Boca sigue practicando de cara a la participación en el Clausura que buscará ganar para volver […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca practicó en Tandil y Román participó a la par de sus compañeros de la primera parte del trabajo aeróbico pero para la segunda prefirieron preservar el físico y lo mandaron al gimnasio.

A las órdenes de Alfio Basile, Boca sigue practicando de cara a la participación en el Clausura que buscará ganar para volver a ser. Durante la mañana del tercer día en Tandil, los jugadores hicieron un trabajo aérobico que no completó Juan Román Riquelme, por precaución.

Si bien el enganche está recuperado de su lesión en el pie, el cuerpo técnico y los médicos entienden que no se puede abusar y para nada quieren arriesgarlo. Por tal razón, participó de un exigente trabajo aérobico de siete kilómetros por el dique, pero a la hora de ir a las cuestas para continuar por las pendientes, decidieron mandarlo al gimnasio.

Mientras continúa esperando más refuerzos, Alfio Basile dispondrá esta tarde nuevos trabajos con pelota para que sus players se vayan acostumbrando al ritmo futbolístico.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS