El máximo ídolo mostró su molestia por las irregularidades en los comicios. Mirá lo que dijo.

Juan Román Riquelme se encuentra desde muy temprano en La Bombonera. Tal como lo prometió durante la semana, el máximo ídolo decidió estar entre los hinchas, fotografiarse y firmar autógrafos mientras espera el resultado final de las elecciones.

Pero, al comenzar la mañana, las irregularidades se hicieron presentes y las quejas desde el frente opositor también. Tanto Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini como José Beraldi y Royco Ferrari denunciaron el mal funcionamiento del sistema.

Con claras muestras de enojo, Román también habló y se refirió a las dificultades que tienen los hinchas para votar:

Esto tendría que ser una fiesta. No se tendría que parar el sistema, no tendrían que faltar sobres, no tendrían que desaparecer nuestras boletas. Esto tenía que empezar a las 9 de la mañana, arrancamos y media. Y en media hora, se paró tres o cuatro veces ya. A la gente que es de las provincias le rompieron los micros, le pincharon las gomas. Esto es joda”.

Al mismo tiempo, agregó en relación al partido de esta tarde:

En Boca todos los partidos son importantes pero el más importante se juega hoy acá. Esto es lo más importante. Tenemos que lograr, con los hinchas, ganar estas elecciones para que nuestro club vuelva a ser un club de fútbol. Esto es vergonzoso. No puede ser que vos no puedas venir a votar tranquilamente, irte contento a tu casa y comer con tu familia. No puede ser que pasen estas cosas, es feo y parece que estamos acostumbrados”.

Por último, sentenció:

“Primero vamos a ganar porque el socio va a votar y lo va a hacer una fiesta. Hay mucha gente, ver tantos hinchas es hermoso. De la única forma que nos pueden ganar es haciendo cosas raras. Hay que ser honesto, a esta gente (el oficialismo) no la vota nadie”.

Escuchalo: