¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme, en duda vs. River

El enganche se resintió de su lesión y aún no está confirmada su presencia en el Superclásico de México. Bianchi lo esperará hasta mañana.  Juan Román Riquelme encendió la luz de alarma en Casa Amarilla e instaló la preocupación en Carlos Bianchi, quien ya lo tenía como titular para el amistoso ante River. El enganche […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

El enganche se resintió de su lesión y aún no está confirmada su presencia en el Superclásico de México. Bianchi lo esperará hasta mañana. 

Juan Román Riquelme encendió la luz de alarma en Casa Amarilla e instaló la preocupación en Carlos Bianchi, quien ya lo tenía como titular para el amistoso ante River. El enganche terminó la práctica con molestias y se realizó estudios para determinar el problema. Los resultados no fueron los esperados.

El parte médico oficial, que brindó el cuerpo médico del club, arrojó que Román tiene un dolor en el quinto metatarsiano pie izquierdo por contractura de aponeurosis plantar lateral. Para ser más claros: se resintió de la lesión que lo dejó afuera de los últimos partidos del campeonato.

El entrenador lo esperará hasta mañana y recién ahí definirá si el Diez viaja o no a México. En caso de no estar apto para jugar, los dirigentes le pedirían a Riquelme que integre la delegación que parta rumbo al Distrito Federal. ¿Juega o lo ve desde afuera?

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    mario

    28 de mayo de 2014 at 16:04

    roman fue un grande hoy es noticia por sus lesiones. puso garra al final para que le renovaran el contrato boca existi

  2. Avatar

    javi

    28 de mayo de 2014 at 17:40

    siempre que jugamos un partido lejos y que no sea copa internacional nunca puede ir siempre tiene algo,yo lo banco pero cm va a hacer ahora cuando estemos pel

  3. Avatar

    javi

    28 de mayo de 2014 at 17:44

    pel

  4. Avatar

    javi

    28 de mayo de 2014 at 17:44

    pel

  5. Avatar

    javi

    28 de mayo de 2014 at 17:44

    pel

  6. Avatar

    bety

    29 de mayo de 2014 at 12:24

    banquemos a roman!!!! nos dio y seguir

  7. Avatar

    bety

    29 de mayo de 2014 at 15:40

    roman es y seguira siendo el mas grande!!!tendriamos que respetarlo por tantas alegrias que nos dio. que rapido olvidamos los argentinos!!!aguante boca!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    28 de mayo de 2014 at 14:19

    Ojalá no sea nada y Riquelme se recupere, porque Boca tiene que ganar el Superclásico y River sin Ramón va a ir con toda la carga, pero tenemos que salir a ganarlo con todo, Román tiene que ser titular depende cómo esté su salud, ojalá no hayan lesionados porque necesitamos a todos los titulares sobre todo a Gigliotti y armar un plantel, tiene que ser completo con 11 jugadores no peligramos con la ausencia de Orión y Gago, pero nos puede ir bien porque Boca tiene que ganarlo el partido, para levantar la Copa BBVA cómo sea Saludos.

  9. Avatar

    Cabj

    28 de mayo de 2014 at 15:00

    Cuando se va . . ?

  10. Avatar

    K BO

    28 de mayo de 2014 at 15:04

    andateeee farandulero, sos un chorro de mierda que cobra guita y no juega nunca, quilombero hijo de mil putaa, para pelear a lo grande y conseguir cosas se necesita que el grupo este unido y todos tirando para el mismo lado y con vos eso es imposibleee. gordo de mierda ya estas viejo, anda a chuparle la pija a bianchi y a seguir tus amistades con el chorro de viatri el fiestero de clemente y el violento de ledesma, riquelme forro mala persona, VOS lo echaste a a falcioni, sos alto lider negativo. boca por encima de TODO!

  11. Avatar

    nahuel

    28 de mayo de 2014 at 15:07

    Que raro que siempre que jugamos lejos se lesiona este hombre

  12. Avatar

    nahuel

    28 de mayo de 2014 at 21:31

    Te banco kbo toda la razón… Falcioni no era un mal técnico creo que después de bianchi fue lo mejor que tuvimos un tipo que sabia lo que quería y se lo trasmitía a los jugadores cuando podía si no metía este negro de mierda… como cuando nos hizo perder la final de la libertadores… Hijo de mil puta si los hay Riquelme

  13. Avatar

    elpipy

    29 de mayo de 2014 at 10:37

    dejen de bardear a roman peleles!!

  14. Avatar

    sk8

    29 de mayo de 2014 at 15:23

    siempre lo mismo xD

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS