¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Riquelme, el blanco del periodismo

Según hicieron transcurrir algunos medios, Abel Alves le «habría» avisado a los dirigentes que no pondría a Juan Román Riquelme en el partido del domingo frente a River. ¿Cual es el objetivo de esta campaña mediática? Un nuevo conflicto parece acercarse a Casa Amarilla, o por lo menos es lo que algunos periodistas han hecho […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s4.subirimagenes.com/otros/4220243marca-fotos.jpg

Según hicieron transcurrir algunos medios, Abel Alves le «habría» avisado a los dirigentes que no pondría a Juan Román Riquelme en el partido del domingo frente a River. ¿Cual es el objetivo de esta campaña mediática?

Un nuevo conflicto parece acercarse a Casa Amarilla, o por lo menos es lo que algunos periodistas han hecho circular, y llamativamente tiene como protagonista principal a Román.

Esta vez, el técnico del conjunto Xeneize habría hablado con los dirigentes, en una reunión organizada el lunes por la noche, para informarles que no iba a poner al máximo ídolo de los hinchas boquenses en el superclásico, puesto que no viene «demostrando un buen nivel». A todo esto, los dirigentes le habrían respondido «¿estás loco?».

Vale recalcar que no hay audio ni pruebas que sostengan esta conversación, solo nos queda confiar en los medios que publicaron la versión.

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    nacho

    17 de marzo de 2010 at 00:12

    esta loco si piensa en dejar afuera del superclasico a roman , tenes qe irte alves .

  2. Avatar

    Lucas G.

    17 de marzo de 2010 at 10:33

    dejar afuera a Roman? si es el unico q quiere hacer jugar al futbol al equipo junto con martin!! es cierto q no estan en su plenitud pero son quienes pueden sacarnos de este bajon futbolistico por el q estamos pasando. ya quedo demostrado q los pibes los estamos quemando de a uno, el mas claro de los casos es el de javi que (si bien viene teniendo buenas actuaciones) es una fiesta dentro de su area y le patea hasta el arquero rival por lo q no puede hacer mas q sacar lo mas posible.. entonces dejen de hablar locuras y como va a quedar afuera quien es uno de los jugadores mas inteligentes de la historia?? este domingo ganamos,Y DE LA MANO MARTIN Y ROMAN!!

  3. Avatar

    María

    17 de marzo de 2010 at 10:56

    si lo hace es el colmo

  4. Avatar

    fernaa

    17 de marzo de 2010 at 15:10

    jajaja q chamulleross los de la prensaa
    si llega a sacar a roman del super clasico y perdemoss los hinchas de boca no lo van a dejar salir de la cancha jaja
    es todo chamullo de la prensaa 😉

  5. Avatar

    Claudio

    17 de marzo de 2010 at 15:52

    sos un HDP si lo djas afuera a roman el es nuestro cristiano ronaldo y lo dejas afuera estamos todos locos

  6. Avatar

    REYDECOPAS

    17 de marzo de 2010 at 16:47

    SI LO SACA SE CAVA EL MISMO LA FOSA,SI TANTO DICE QUE NACIO EN EL CLUB Y QUE CONOCE LOS PASILLOS,SERIA UNA PELOTUDES,A LOS REFERENTES DE UN EQUIPO ESTEN COMO ESTEN ,NO SE LOS TOCA.MAS CON LOS KILATES DE ESTOS DOS Y CON EL CAGASO QUE LE TIENEN LOS PUTOS ESOS DE LA BANDA.SIN IR MAS LEJOS AL PELOTUDO DE LAVOLPE LE DIJERON .. ¡EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA!…Y EL MUY PELOTUDO TOCO NOMAS!!!

  7. Avatar

    Lucas

    17 de marzo de 2010 at 17:26

    Vamos gente.. Nada esta dicho aun.. Esperemos a la confirmacion de esto.. Igual mi opinion es que Roman tiene que estar en la cancha..

  8. Avatar

    Monobostero18

    17 de marzo de 2010 at 21:53

    deoz!! no puedo creer q se ponga en duda el nivel de roman!!por q carajo simepre tiene q salir el periodismo a hablar algo de roman? tanto lo odiaran? a toda costa quieren provocar la ida de roman de club.. no creo q alves haya dicho eso, como hincha de boca q es , aparte no hay mejor diez q roman!!
    El periodismo argentino tiene serios problemas, no pueden disimular su odio a ciertos personajes de futbol…ROMAN idoolo!!

  9. Avatar

    romina

    17 de marzo de 2010 at 22:06

    roman no se toca, es nuestro mejor jugador junto con martin!!si alved los toca que se valla despidiendo nomas del club

  10. Avatar

    gonzzCABJ/planetadeljuego

    17 de marzo de 2010 at 22:25

    No alves andate pibe dejate de joder, encima que tenes menos direccion tecnica que yo lo queres sacar a roman

  11. Avatar

    lucas

    18 de marzo de 2010 at 13:52

    Hola muchachos, Horacio Pagani comento que el sabe de un periodista que alguna vez le dijo a los dirigentes que el iba hacer todo lo posible para borrar a Riquelme de boca…
    Por ahi alguine puede conseguir informacion de quien es esa persona…
    Abrazo

  12. Avatar

    galo

    18 de marzo de 2010 at 19:28

    es todo muy raro,quiero pensar que se trata de una campaña en contra de Roman.Si este comentario fuera real…es verdad que Roman no esta jugando en su nivel,pero todo el equipo esta mal,el tecnico genera dudas y estas se notan en la cancha.ALVES,no se quiera hacer el hombre sacando del equipo a jugadores que le dieron al club gran parte de gloria en estos años,ud debe saber que el hincha de boca,esto no lo va a soportar,ya lo demostro cuando debio elegir entre MARADONA o ROMAN.
    Pd:Roman sera el maximo idolo para algunos,no es mi caso,pero es de BOCA y nos dio grandes satisfacciones y lo banco…de PALERMO,QUE QUERES QUE TE DIGA,ES EL HINCHA DE BOCA REPRESENTADO EN LA CANCHA…SANGRA LA CAMISETA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS