¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme: «De local lo estamos haciendo cada vez mejor»

El enganche se mostró feliz por los tres puntos obtenidos. «De visitante queremos hacerlo parecido», afirmó. El Xeneize derrotó 2 a 0 a Quilmes por la fecha 9 del Torneo Inicial 2013. Juan Román Riquelme habló brevemente con la prensa una vez finalizado el cotejo. Del resultado del encuentro, opinó: «Sabemos que de local lo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Román RiquelmeEl enganche se mostró feliz por los tres puntos obtenidos. «De visitante queremos hacerlo parecido», afirmó.

El Xeneize derrotó 2 a 0 a Quilmes por la fecha 9 del Torneo Inicial 2013. Juan Román Riquelme habló brevemente con la prensa una vez finalizado el cotejo.

Del resultado del encuentro, opinó:

«Sabemos que de local lo estamos haciendo cada vez mejor. De visitante queremos hacerlo parecido».

«Ahora disfrutar lo conseguido».

Sobre el choque con River, comentó:

«Los clásicos no importa como llegue cada uno. Son partidos hermosos. Vamos a tener que hacer un partido completo. Ojalá que lo podamos ganar».

29 Comentarios

29 Comentarios

  1. Avatar

    braian cabj

    30 de septiembre de 2013 at 00:39

    yo soy uno de los que te critica como persona roman.. jugando sos crack.. pero no puedo entender porque mierda jugas cuando tenes ganas.. espero tengas ganas de jugar contra riBer y les hacemos el orto.. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    fefe

    30 de septiembre de 2013 at 02:22

    sos lo mas grande que boca pudo tener en la historia, sos lo mas roman, no me arrepiento de llevarte tatuado en mi piel, gracias por tanto, perdon por tan poco. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    martin zabaleta

    30 de septiembre de 2013 at 06:36

    cuando tenes ganas de jugar es increible,pero dejas a todos con la boca cerrada,ojala que te enchufes contra riber porque hay que ganar si o si,gracias por tanto roman jugadores como vos ya no quedan !!! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    toto

    30 de septiembre de 2013 at 09:06

    no jugamos contra nadie!roman no se puede ni mover.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    yayo

    30 de septiembre de 2013 at 13:53

    luism la tenes adentro pedazo de gil! y vos ramiro gallina camuflada hija de mil puta, el quilombo se te va a armar a vos si seguis bardeando hijo de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  6. Avatar

    leonardo

    29 de septiembre de 2013 at 23:43

    Tenías ganas de jugar atorrante!!!
    Cuánta categoría de jugador pero mal aprovechada por el cerebro de nuez que tenés!!!
    Riquelme, no jodas mas y jugá al fútbol que es lo sabés hacer!!!
    Te quieeeeeeeeeroooooo!!!!!!

  7. Avatar

    Chino

    29 de septiembre de 2013 at 23:49

    El superclásico no va a ser hermoso sin publico visitante..

  8. Avatar

    alfredo

    30 de septiembre de 2013 at 00:22

    a roman hay que cuidarlo, no debe jugar todos los partidos, solo contra grandes rivales o de local

  9. Avatar

    maury

    30 de septiembre de 2013 at 01:10

    grandee romaan la rompisteeee, con estos crack q tenemos, gago y romi salimoos campeonees

  10. Avatar

    Rodrigo

    30 de septiembre de 2013 at 01:38

    chino, el publico visitante van a ser los 11 que salgan a la cancha

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 01:54

    Claro que Si Román!!!! Boca ayer fué más Productivo y contundente la verdad se jugaron 90 Minutos de Gloria la verdad se encontró el Camino, Pasamos Al Record Guinnes en El Arco en Cero Boca se demostró jugador inquieto cómo un chico pero por las, Ganas de jugar y ser excelente la verdad estoy Orgulloso de ser «Hincha De Boca». Boca Fue un Gigante totalmente despierto por todo lo que Generó jugadas peligrosas buen encuentro con La Pelota, todos jugando Arriba y siempre manteniendo el Pulso colectivo de la jugada a Lo Grande, La verdad vi Un Partido Para el Recuerdo fuimos la expectación de todos los Hinchas Xeneizes Ganamos A Lo Grande, y estoy muy contento salvo que me molestan las injusticias y las bardeadas a Román en la Web sin embargo, Riquelme les cerró la Boca a Todos cómo un verdadero «Señor Futbol» no cómo otros giles que juegan con estupideces, en la Web y te dejan de Garpe y pagas vos! Román fué Un Ejemplo y dejó a Quilmes como un espejo la Sombra de el Cervecero y lo rindió al Máximo, Lo Importante es que se ganó a Lo Grande y a lo 11 Contra 11 y se hizo el famoso 4-4-2 Ampliado Bien Caruzzo defendiendo la valla de Orión Atrás, Gigliotti como Delantero fué el Mejor y Goleador con 3 Tantos en Boca, Martinez hasta que se fué, jugó un Gran Partido nos cerró la boca a muchos que hablabamos de El y muchos lo Criticaban la verdad un Grande. Mendez también hizo su Futbol y jugó su Partido también de verdad es un Gran 3 de Boca Todos estuvieron excelente Y Dejaron una Marca Registrada en Boca.

  12. Avatar

    nicolas

    30 de septiembre de 2013 at 01:56

    roman sos el mas grande al igual q gagoo..

  13. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 01:59

    De Verdad si pusieramos a Todos los Jugadores y la Carne en el Asador y Román lo hizo los que lo insultan por La Web después le dan gracias de rodillas cómo arrepentidos y ya les va a llegar los Goles de Riquelme.Pero Roman se destacó por lo que es Solo cómo dijo El Otro Leonardo: tenía Ganas de jugar. Y Se enchufó jugó su Partido y lo Hizo a Lo Grande, y por Supuesto Leonardo que a River le vamos a Romper el Or$&%$ Olvidate……Gracias Román por tu Magia y Tu Gambeta «Señor Futbol» Te Amoooooooooooooooo «Vamos Boca»

  14. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 04:22

    Gracias Román «Señor Gol» 10 Genio Gracias Por Tantas Alegrías sos un Mounstro de Boca te queremos y queremos verte Campeón con Boca en cualquier momento de verdad sos un Grande y la Gloria y los juegos te los merecés Campeón!!!! Lucas Es Gay muchachos jajajaja re trolazo por hacerse el vivo y insultar en la Web lo quemo en la Pagina. Puto De Mierda. «Aguante Boca»

  15. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 04:24

    LUCAS: Negro Villero de la 1-1-14 andá a juntar cartones negro mal Garchado andá a la cancha hijo de una camionada de putas—pedazo de gatoHEAD puto del orto vos me insultaste yo te la devuelvo gil te pegue una vez y te voy a pegar otra vez si te haces el piola Gato. «Aguante Boca»

  16. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 04:27

    Gracias Román por tantas Alegrías y Lagrimas sos Un Campeón dentro y Fuera de La Cancha sos un Maestro de verdad me alegro por esta camiseta Azul y Amarillo cómo mi corazón te Amo Riquelme.

  17. Avatar

    Agustin

    30 de septiembre de 2013 at 04:29

    Ojalá q empecemos a hacer la cosas bien de visitantes de una buena vez por q en ese sentido nos toco un fixture de mierda los partidos más jodidos nos tocan de visitante, ya nos toco las dos cancha pedorras de Olimpo y argentinos, ahora el gallinero pero en ese le rompemos el orto como cuando Carlitos le hizo la gallina, y me parece q nos queda de visitante el tomba, los cuervos, el Arsenal de grondonita, y el granate todos partidos duros y claves a mi parecer vamos boquita agarremos el camino de las victorias por q el grupo ya se va consolidando, gracias Fernando por venir!!!!

  18. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 04:30

    ESTEBAN: Amigo cómo estás?? Espero que Bien! Aqui estoy comentando de Boca con una alegría inmensa por lo que Gigliotti hizo un Grande. Pero caliente porque anda un Logi mal Garch»$%$% que está haciendose pasar por gay y me dejó pegado delante de toda la pagina y después que caí en sus dulces garras de amor me insultó de arriba abajo encima juna que me conoce Andáaaa!!!! Me va a conocer y todo pero ya se la mande a guardar. Abrazos Che Dios te Bendiga «Vamos Boca»

  19. Avatar

    Yani

    30 de septiembre de 2013 at 04:36

    Sos un crack!! Con todo para el superclasico d10s

  20. Avatar

    el pampa

    30 de septiembre de 2013 at 09:47

    el mejor de todosss!! sin duda algunaaaa!! grande geniooooooooo <3

  21. Avatar

    luism

    30 de septiembre de 2013 at 13:09

    te he puteado, te puteo y te seguire puteando… pero tengo que reconocer que cuando le pones ganas sos de los mejores!, felicidades riquelme x los 194 partidos!!… x mas partidos asi!

  22. Avatar

    ramiro

    30 de septiembre de 2013 at 13:32

    ya lo dijo el gran idolo, «ojala que lo podamos ganar», mamita que es esa actitud tan mediocre, mas vale que lo ganen, si no, que quilombo que se arma.

  23. Avatar

    Naza

    30 de septiembre de 2013 at 14:44

    Ramiro, callate la boca. Pibe irrespetuoso.

  24. Avatar

    romance

    30 de septiembre de 2013 at 17:01

    ramiro vs solo vas a armar quilombo?? serra el orto y aguante boca carajo,,. y roman aca tenes a todos los panqueques q te cupan la pija y despues te matan …. yo a muerte con vos siempre .. gracias genio!!!

  25. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 18:49

    Chicos La Pagina No Es Para Pelearnos Entre «Hinchas De Boca» Aunque Algunos no quiero dar Nombres no merecen Perdón de Dios Porque Una cosa es insultarnos entre nosotros o a mi porque Comento mucho pero hay uno que hasta se metió con Una Enfermedad cómo El Cáncer hasta me hizo llorar no de verguenza sino porque perdí 2 familiares del mismo y lo rastrée donde pude pero no puedo porque no lo encuentro ni en facebook la verdad estoy muy enojado pero nada Va A Empañar la felicidad que Boca nos dió Ayer. Así que les recomiendo Opinemos igual seamos diversos Pensemos y tiremos todos Para El Mismo Lado Porque Somos todos ¡Hinchas De Boca!

  26. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 18:52

    Grande Román!!!! Seguí Trayendonos esa Magia que tenés Con La Pelota porque realmente Sos Un Grande de Verdad Sos Un Grande y Los Hinchas De Boca te Amamos Gracias Por Tanto por 194 Partidos Más!!!!:-))

  27. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 21:55

    Román Sos Lo Más Grande Que Hay En Boca y los Verdaderos Hinchas te Bancamos y te queremos segui Así que vamos por Buen Camino Gracias JRR10 Por dejar todo Por tus Goles Por Tu Magia. Ramiro Está todo bien yo no te voy a insultar ni nada pero tenés que bancar a Román che, Nos dió todo es nuestro Gran 10 tenés que Alentarlo un Hincha De Boca Lo Ama y yo también El Es Boca.

  28. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 21:57

    RIQUEEEEEELME RIQUEEEEEEEEEEEELME!!» VISTE 10 LO QUE SE SIENTE QUE CORÉEN TU NOMBRE CAMPEÓN TE QUEREMOS Y GRACIAS POR TODO LA VERDAD ESCRIBIRTE A VOS Y TUYO HASTA ME HACE LLORAR DE EMOCIÓN SOS LO MÁS GRANDE QUE VI EN MI VIDA «VAMOS BOCA»

  29. Avatar

    Ivan Román

    1 de octubre de 2013 at 18:11

    Me encanta ver todo lo que generas señor D10S, generas envidia y emoción.. Leí algunos comentarios y noté que muchos hablan SIN SABER, son tan pelotudos que se dejan guiar por lo que dicen en los medio, sabiendo que HAY MILLONES de personas que HABLAN MARAVILLAS de vos. Déjalos que hablen, vos HABLAS Y LES CERRAS EL ORTO EN LA CANCHA. GRACIAS POR TODOS JUAN ROMÁN, VAMOS POR MÁS !! Sin dudas sos una de las mejores personas que hay en el mundo y PERSONAS CON CODIGOS, como vos, faltan.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS