¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme: «Cuestión de suerte, nos tocó perder»

El enganche expresó que Boca fue más que Newell’s durante los 180 minutos. «No somos tan malos, enfrentamos al mejor equipo del país como todos dicen», agregó. Haciendo un balance de lo que fue toda la serie, Juan Román Riquelme no se mostró conforme con la eliminación del xeneize, pero explicó que nada se puede […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El enganche expresó que Boca fue más que Newell’s durante los 180 minutos. «No somos tan malos, enfrentamos al mejor equipo del país como todos dicen», agregó.

Haciendo un balance de lo que fue toda la serie, Juan Román Riquelme no se mostró conforme con la eliminación del xeneize, pero explicó que nada se puede hacer ante la suerte:

«Creo que hemos hecho 180 minutos buenos, pensamos que hemos tenido las situaciones más claras. Pero cuando la pelota pega en el palo y sale no hay nada que hacer. Eso nos pasó a nosotros».

«Estamos tranquilos, hicimos todo lo que podíamos. No somos tan malos, enfrentamos al mejor equipo del país como todos dicen».

Además hizo hincapié y se lamentó en la jugada en que Nicolás Blandi estrelló su cabezazo en el palo, como así en la posterior expulsión de Clemente Rodríguez:

«Si entraba el gol de Nico el partido estaba terminado, fue clarísima. Pero dio la casualidad que en la misma jugada nos quedamos con un hombre menos. La cosa se puso en contra y hemos llegado a los penales, es cuestión de suerte y nos tocó perder«.

«La Copa se juega así. Hay que ganar de local, nosotros lo intentamos pero no pudimos. Y de visitante hay que marcar un gol, confiábamos en que lo íbamos a hacer, pero estuvimos muy cerca».

Y por último se refirió a lo que resta del semestre, teniendo en cuenta que el equipo ocupa la penúltima posición del Torneo Final:

«Nosotros cada vez que jugamos intentamos ganar. En los partidos que quedan intentaremos representar al club de la mejor manera, poder ganar el domingo y así hasta el día que esto termine».

36 Comentarios

36 Comentarios

  1. Avatar

    Bianchi

    29 de mayo de 2013 at 23:41

    burrito siempre fuiste una gallina, no te pongo mas muerto. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Michael Jackson

    29 de mayo de 2013 at 23:41

    partido para el olvido muchachos, por suerte lo pude ver en mi refujio! abrazo gente! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    xeneise

    29 de mayo de 2013 at 23:44

    grande roman sos una masa hermano te banco a muerte avos y a bianchi y al burrito q es un gran jugador no le sale una. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    Orion

    30 de mayo de 2013 at 00:05

    siempre me rompo el culo tapndo penales y nadie mete los goles por el amor de dios me voy a europ. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    RESPETEN AL NO SOCIO

    30 de mayo de 2013 at 00:40

    Te banco a muerte Roman y a Bianchi tambien lo banco a muerte. A Ñuls lo re cagamos a pelotazos, tuviero el orto de que nunca entro la pelota, y en los penales los ayudo los palos…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  6. Avatar

    pablo CBA

    30 de mayo de 2013 at 01:03

    ANDATE muerto!!! suerte es la q tienes vos de q bianchi te siga bancando!!! son un fraude! un payaso!!! tene dignidad y y deja el equipo! todos le tiran el fardo a clemente! x dios! lleva 12 a

  7. Avatar

    Ricardo

    29 de mayo de 2013 at 23:18

    En los dos partidos las situaciones más claras de gol las tuvo Boca, pero perdimos en los penales, o sea en nuestra ley.

  8. Avatar

    Deliny

    29 de mayo de 2013 at 23:28

    una lastima los hinchas que solo alientan en las buenas por que en las malas quiere que todos se va al carajo antes del partido eran todos buenos ahora son todos pecho frios……….. vamos roman en las buenas y en las malas

  9. Avatar

    Borelo

    29 de mayo de 2013 at 23:30

    quiero jugadores que dejen la vida en la cancha..miren la historia de Boca con tipo de jugadores ganamos todo….>No se puede ganar partidos ni campeonatos sin hacer goles….

  10. Avatar

    Carlos Bianchi

    29 de mayo de 2013 at 23:31

    Cuestion de suerte??y si..si de esa manera ganamos lo que ganamos!! asi se ganan las copas q nos hacen «grandes»: CUESTION DE SUERTE (penales o goles q valen doble)

  11. Avatar

    Chau pelado seguí durmiendo

    29 de mayo de 2013 at 23:39

    Van a tener que pedir perdón de rodillas los gritones de la tarde que «la Bombonera habló»… esos que hicieron rajar con sus lloriqueos a un técnico que nos llevó a un campeonato invicto y la final de la Libertadores, la que no ganamos porque antes de jugarla alguien se «vació». Y lo rajaron por ser «defensivo»… que queda entonces para el dormilón que puso un 4-5-0 en el 2° tiempo esta noche…

  12. Avatar

    SEBASTIAN

    29 de mayo de 2013 at 23:44

    SUERTE? REPASEN LOS GOLES IMPOSIBLES QUE ERRO BLANDI EN BOCA, VAN A VER QUE NO ES SUERTE, TIENE UN DON PARA ESO.

  13. Avatar

    pedro

    30 de mayo de 2013 at 00:02

    Solo habia que hacer un gol mmmm
    Lo de Clemente demasiado estupido
    Necesitamos empezar un proceso de cero

  14. Avatar

    JORGE

    30 de mayo de 2013 at 00:05

    COMO DIJO ALGUIEN….10 LEONES Y UN ESTUPIDO

  15. Avatar

    Diego Fernando

    30 de mayo de 2013 at 00:14

    Fuimos superiores pero el fútbol es así.Las buenas ya van a venir.
    Me sorprendió Perez,hasta en lo bien que pateo los penales!!!
    Pero como dice Pedro,habrá que empezar de cero.
    YO creo que hay que bancarlo a Bianchi y a Roman,y vamos haber que pasa con los refuerzos,el próximo semestre hay que salir campeón,hoy dejaron todo,pero falta fútbol!!!
    AGUANTE BOCA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!

  16. Avatar

    Andrés

    30 de mayo de 2013 at 00:27

    Increíble que Clemente con esas actitudes, no entendiendo lo que le puede costar a Boca, sea el argentino que más partidos jugó en la Copa Libertadores.
    Nada para decir sobre el resultado. Las más claras fueron de Boca en los dos partidos pero no parece tan injusto haber quedado afuera tampoco.

  17. Avatar

    Juancho

    30 de mayo de 2013 at 00:32

    la culpa la tiene Clemente por hacerse expulsar, desarmó al equipo, un.equipo que iba al frente… se tiene que ir el pelado ese, igual bianchi para el orto en los cambios

  18. Avatar

    BOSTERO

    30 de mayo de 2013 at 00:39

    creo que nadie lo fue a buscar a bianchi para «proyectos», ni «tiempo», y MENOS por la guita que cobra

  19. Avatar

    Sergio

    30 de mayo de 2013 at 00:57

    Déjate de decir pelotudeces Román los hinchas de boca no somos bobos.. Boca hizo un planteo de mierda, mezquino, respetando mucho a los come gatos que estaban más cagados que las gashinas.. Quedamos afuera por culpa del virrey. Que lo banco pero esta la perdió el..

  20. Avatar

    Facu

    30 de mayo de 2013 at 02:43

    Dejensen de romper las pelotas chee, nos cagaron cuando hecharon a clemente, pero igual el eqipo hizo las cosas bien, no hablen boludeces, no tuvimos suerte ndaa mas!!!

  21. Avatar

    Agustín

    30 de mayo de 2013 at 03:04

    Vos erraste el primer penal,no fue mala suerte,le pateaste una masita.Igual te banco.

  22. Avatar

    Gus

    30 de mayo de 2013 at 04:09

    Dejálos Román, los que te putean son los mismos que después del partido con Corinthians te querían chupar la verga, son así los muchachos, exitistas como quien dice……..Che Román sera tuya también la culpa que de todos los retardados de dirigentes que están y han pasado no se hayan ocupado por traerte un reemplazante que pida la pelota y se sepa sacar un tipo de encima que tenes que jugar todos los partidos a los 35 y en una gamba ?????? Neeee, gracias 10 LTA.

  23. Avatar

    juliank5

    30 de mayo de 2013 at 04:22

    No hay refuerzo q pueda jugar con riquelme… Y por favor diganlo como es, clemente se hizo expulsar como un idiota. El hincba de boca siempre banca al jugador q juega como si bajaria de la tribuna y ni riquelme, ni clemente, ni viatri o bianchi les importa unamierda boca. Gracias por todo pero chau.

  24. Avatar

    leonardo

    30 de mayo de 2013 at 06:45

    La verdad es que hay ciertos comentarios apoyando al virrey y a Riquelme, que desde mi opinión, son los principales promotores del peor Boca de todos los tiempos….JAMÁS UN EQUIPO DE BOCA JUGÓ COMO CAGÓN…Nunca vi a Boca entregarle la pelota al rival los 180 minutos como este asqueroso Boca…Evidentemente hay idiotas que aún no entienden que no podés tener 1 sola jugada por partido y depender de 1 solo jugador que meta 1 bochazo insólito de 40 metros…Como bien decía «chau pelado seguí durmiendo» Boca no jugó con delanteros luego de la expulsión del bobina de clemente, apoyado por el veterano Román….Sinceramente tengo tantas cosas negativas y tanto odio que no voy a seguir escribiendo por qur voy a romper la computadora….bianchi y riquelme: GRACIAS POR LOS LOGROS QUE NOS HAN DADO EN SU MOMENTO, GRACIAS TOTO LORENZO, GRACIAS GATTI, GRACIAS ROMA……..Ahora V-Á-Y-A-N-S-E!!!!

  25. Avatar

    RAR

    30 de mayo de 2013 at 07:35

    BOCA TIENE QUE EMPEZAR DE CERO SIN BIANCHI, RIQUELME, CLEMENTE, SOSA, CELLAY, LEDESMA, SILVA, VIATRI, ETC.-
    ANOCHE CON UN JUGADOR MENOS EL TECNICO SACA AL UNICO JUGADOR CON POSIBILIDAD DE HACER UN GOL.-
    RIQUELME NUNCA PATEO AL ARCO EN TODO EL PARTIDO.-
    BASTA DE TODO ESTO.-

  26. Avatar

    Maximiliano Schiliro

    30 de mayo de 2013 at 09:21

    no es cuestion de suerte… es cuestion de que TU amigo clemente la volvio hacer… y que vos pateaste peor que yo el PRIMER PENAL… si no es Riquelme es otro de sus secuaces dejense de romper las bolas!!!!! por fin que lo teniamos doblegado a ñuls… bue ya paso… Orion solo no puede…

  27. Avatar

    xeneixe35

    30 de mayo de 2013 at 10:18

    la suerte la tenes vos de seguir jugando en boca cuando sos un ex jugador todo roto que no se puede ni mover.
    basta del pasado en boca, basta de bianchi y este vacio hdp, ya estan en el museo no sigan robandole a boca.
    un nuevo ciclo con los pibes y otro dt, peor que este semestre sera imposible jugar.

  28. Avatar

    jojo

    30 de mayo de 2013 at 10:23

    JAJAJA Y USTEDES LOS RIQUELMISTAS SE TRAGAN ALS BOLUDECES Q DICE ESTE INTERESADO…. EL PRIMER PARTIDO JUGAMOS BIEN, AYER FUIMOS UN DESASTRE, ESTA BIEN Q HAYAMOS PERDIDO, Y NO ME VENGAN CON Q PUSIOS UNA PELOTA EN EL PALO

  29. Avatar

    Bostero

    30 de mayo de 2013 at 11:26

    Riquelme, no tenes autocrítica, decís que si entraba la de blandi el partido era otra historia en eso te creo y estas en lo cierto, pero también tenes que reconocer que newells fue mejor que boca y fue un justo ganador de la serie. Boca no lo jugo como una final el partido de ayer como va a poner bianchi un 4-4-1-1 newells no es lo mismo que corinthians, a este newells había que atacarlo y no se lo ataco, con pocas llegadas no me conformo, no hubo presing jugaban solos los de newells por lo que yo si fuera bianchi hubiera planteado un 4-3-1-2 y lo ganábamos seguro.En el momento que quedamos con 1 menos te la tenias que haber jugado y poner un delantero y sacrificar alguno del medio. Pero bueno lo echo esta, espero limpieza necesaria en junio y que sea lo que dios quiera.

  30. Avatar

    NANI

    30 de mayo de 2013 at 13:51

    NIEVELS FUE MEJOR QUE BOCA BOSTERO? PERO QUE PARTIDOS VISTE VOS? EL QE PUTEA PORQUE PERDIMOS POR PENALES ES UN INÚTIL FRACASADO Y RESENTIDO DE LA VIDA QUE NO SABE NI UN POCO DE FÚTBOL.. EL EQUIPO DIÓ TODO, NIEVELS GANO DE PURO ORTO.. Y SI NO MIREN LOS DOS PARTIDOS OTRA VEZ MANGA DE IGNORANTES PEDASOS DE PELOTUDOS SE VINEN A HACER TODOS LOS SUPER HINCHAS CUANDO NO SABEN NADA DE FÚTBOL POR FAVOR VALLANSE A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE MANGA DE HIJOS DE PUTA RESULTADISTAS AMARGOS PECHOS FRIOS QUE ACOMPAÑAN SOLO EN LAS BUENAS A TODOS USTEDES LES DIGO: MATENSE! Y AGUANTE BOCA AHORA Y SIEMPRE

  31. Avatar

    boca cf

    30 de mayo de 2013 at 15:14

    hermano bostero… no podes bancar lo ke dice riquelme x mas q sea un idolo, dice q es cuestion de suerte!!! cuando ganamos 4 de las 6 LIBERTADORES x PENALES, o el penal de bermudes tambien fue suerte?¿ los penales se patean con autoridad y seguro… riquelme es un grande pero aca le escapo.

  32. Avatar

    boca cf

    30 de mayo de 2013 at 15:16

    y despues todos se kejaban de q falcioni era defencivo…

  33. Avatar

    Maradona

    30 de mayo de 2013 at 16:32

    Riquelme LADRON No tedrias que haber vuelto nunca Ni vos ni la banda de amigos amargos que tenes La camiseta de Boca la tenes que transpirar Tu tren ya paso Fuiste un grande que nos dio muchas alegrias Pero FUISTE Hacete cargo que estas jugando para el orto No le eches la culpa a la gente y deja de seguir ilusionando al pueblo azul y oro Por favor RETIRATE

  34. Avatar

    nani

    30 de mayo de 2013 at 20:06

    se paso solo entre 5.. las jugadas que hace roman no las hace nadie, roman en 5 minutos te puede definir un partido.. no sean mediocres y antes de hablar y pasar verguenza, fijense un poquito de fútbol a ver si aprenden.. y si tanto critican debe ser porque ustedes son unos fracasados de la vida que nunca llegaron a nada, solamente por eso, porque que hinchas de boca cuestionen a riquelme? NO LO SOPORTO.. Con todo lo qe roman le dio a boca no hay nada para decirle más que un GRACIAS ÍDOLO.!

  35. Avatar

    xeneixe a muerte

    31 de mayo de 2013 at 01:52

    ustedes dicen ser de boca manga de hijos de putas aver tantos comentarios el organisador de esta pagina tendria que eliminar a todos los hijos de p que estan cuando boca gana nomas vamos gente ahi que estar en las buenas y en las malas con boca o que se olvidan tantas alegrias pero claro ustedes ven lo malo nada mas ustedes les importa el resultado nada mas no se dan cuenta que tenemos muy buen plantel si muy bueno talves con algunos defectos pero en fin estan aganme un favor los que vaan a ablar mal de boca y de los jugadores que no comenten en esta pagina que solo comenten los que en verdad bancamos a BOCAAAAA HAASTA LA MUERTEE BOCAAA TE AMOO SOS MI LOCURA MI PACION Y MUCHO MAS SOS MI VIDAA

  36. Avatar

    LUISM

    2 de junio de 2013 at 05:48

    ROMAN, SI QRES HACER ALGO BUENO POR BOCA… ANDATE A LA REMIL CONCHA DE TU PUTA VIEJA, NO SERVIS PARA BOCA…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS