El enganche, esperanzado, se mostró muy agradecido por jugar una nueva final de Libertadores. “La mayoría tenemos más de 30 años, por ahí es la última. Somos muy afortunados”, aseguró. En una entrevista que brindó anoche por Hablemos de Fútbol, por ESPN+, Juan Román Riquelme se refirió a esta nueva final de Copa Libertadores y manifestó su alegría por haber alcanzado su cuarta definición. Analizando al Corinthians, en primer lugar, opinó:

“Estamos en la final merecidamente. Superamos a todos. Ellos por algo también llegaron”. “Se enfrentan los mejores. El fútbol argentino y el brasileño son los mejores. Es bueno que estén en la final. La ganará el que mejor juegue”. “Será difícil. Tenemos 180 minutos. Tendremos que jugar mejor que Corinthians. Creemos que tenemos posibilidades y podemos ganar”.
Y sobre lo que se imagina del partido comentó:
“A medida que se acerca el partido, empiezo a imaginar por dónde agarraré la pelota, si puedo hacer un gol. Disfruto mucho la final. Estoy contento”.
Por otro lado, tuvo elogios para con el grupo y todos sus compañeros:
“Este equipo tiene la suerte de tener gente grande que tiene las cosas claras. Estamos todos contentos. El grupo supo pasar momentos difíciles. La mayoría tenemos más de 30 años. Por ahí es la última. Eso nos ayudó. Somos muy afortunados”.
Y por último se refirió al buen nivel que está demostrando producto, según él, también del nivel de sus compañeros:
“Estoy agradecido por el año que me están haciendo vivir. Es un momento increíble. Confío mucho en mis compañeros. Ojalá le demos una alegría a la gente”.
]]>