¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme contó los motivos de su reunión con el plantel

Luego de la derrota por la mínima ante Gimnasia, en la Bombonera, Juan Román Riquelme tuvo una reunión con el plantel en el vestuario. El vicepresidente pidió que los jugadores bajen del micro y sorprendió a todos con la decisión.

Luego de conversar con ellos, Román charló con la prensa y explicó los motivos de su cónclave con los futbolistas antes de un partido que marcará el rumbo futbolístico del club en los próximos meses:

«Fui a agradecerle el esfuerzo grande que hicieron en el partido de hoy. El primer tiempo no fue bueno, pero en el segundo se vio lo que queremos. Agradecemos el apoyo del hincha y esperemos tener más actuaciones como la de la segunda parte contra Gimnasia».

Además, agregó:

«Fui a saludar a los jugadores. En el segundo tiempo erramos muchos goles, nos sacaron una la línea y el arquero le tapó una increíble a Almendra. Ya cuando pegó en el palo una, dije: ‘chau, hoy viene un día complicado'».

Respecto a la semifinal del miércoles ante Argentinos Juniors, por Copa Argentina, el máximo ídolo soltó:

«Todos los partidos son complicados e importantes. Ahora, vamos a enfrentar a un equipo que pelea y corre mucho, no nos va a regalar nada. Si queremos estar en la final, vamos a tener que hacer lo que hicimos en el segundo tiempo contra Gimnasia».

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio

    31 de octubre de 2021 at 12:02

    Siembra tormentas y cosecharas tempestades …………… dedícate hacer algo para lo q no estas preparado………………. y cosecharas fracasos; este presente de Boca se los conté en esta pagina, los responsables lo no publicaron, ojala no hagan lo mismo con este comentario.

  2. Avatar

    Oscar

    1 de noviembre de 2021 at 09:01

    Realmente, Riquelme nos toma a todos por idiotas, y nadie se atreve a decirselo, ridiculizó a Battaglia y al plantel, el y todo el consejo nos están llevando a la ruina, somos el azmereír de todos, desprestigia la historia de Boca, además rifó patrimonio del club dejando libre jugadores que podían ser vendido.
    Todo lo grande que fue como jugador, lo está rifando como dirigente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS