Luego de la derrota por la mínima ante Gimnasia, en la Bombonera, Juan Román Riquelme tuvo una reunión con el plantel en el vestuario. El vicepresidente pidió que los jugadores bajen del micro y sorprendió a todos con la decisión.

Luego de conversar con ellos, Román charló con la prensa y explicó los motivos de su cónclave con los futbolistas antes de un partido que marcará el rumbo futbolístico del club en los próximos meses:

“Fui a agradecerle el esfuerzo grande que hicieron en el partido de hoy. El primer tiempo no fue bueno, pero en el segundo se vio lo que queremos. Agradecemos el apoyo del hincha y esperemos tener más actuaciones como la de la segunda parte contra Gimnasia”.

Además, agregó:

“Fui a saludar a los jugadores. En el segundo tiempo erramos muchos goles, nos sacaron una la línea y el arquero le tapó una increíble a Almendra. Ya cuando pegó en el palo una, dije: ‘chau, hoy viene un día complicado'”.

Respecto a la semifinal del miércoles ante Argentinos Juniors, por Copa Argentina, el máximo ídolo soltó:

“Todos los partidos son complicados e importantes. Ahora, vamos a enfrentar a un equipo que pelea y corre mucho, no nos va a regalar nada. Si queremos estar en la final, vamos a tener que hacer lo que hicimos en el segundo tiempo contra Gimnasia”.