¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme continúa con su puesta a punto

El plantel volvió a entrenarse tras la derrota ante Toluca y los titulares trabajaron en el gimnasio. Román no tuvo contacto con la pelota y sólo realizó trabajos físicos. Boca dejó atrás la caída ante el Toluca por Copa Libertadores y ya piensa en el partido del próximo domingo ante Tigre, por la segunda fecha […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel volvió a entrenarse tras la derrota ante Toluca y los titulares trabajaron en el gimnasio. Román no tuvo contacto con la pelota y sólo realizó trabajos físicos.

Boca dejó atrás la caída ante el Toluca por Copa Libertadores y ya piensa en el partido del próximo domingo ante Tigre, por la segunda fecha del campeonato local. En la práctica de hoy, los titulares trabajaron en el gimnasio, mientras que los suplentes realizaron ejercicios de ataque y defensa en espacios reducidos, bajo la atenta mirada de Carlos Bianchi.

Por su parte, Juan Román Riquelme siguió trabajando de manera diferencia y sólo realizó ejercicios de trote. Además, Franco Sosa, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño, que se siguen recuperando de sus respectivas lesiones, se entrenaron junto al enganche.

Bianchi no dio indicios del equipo que pondrá ante Tigre, pero todo hace indicar que habrá algunas modificaciones en el once titular. Mañana volverán a entrenarse en el Complejo Pedro Pompilio y el entrenador empezará a diagramar el esquema.

19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Avatar

    julian

    15 de febrero de 2013 at 00:02

    ojalá que román se recupere pronto por el bien del equipo ya que es muy necesario para este plantel ,ya que con el equipo seria mas ordenado mas compacto y concreto creo que boca en este momento no tiene juego y apuesta solamente a pases obligados a silva .Creo que con la presencia de román el equipo tendría mejores opciones del ataque del equipoy mejor manejo del juego. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    GUIDO

    14 de febrero de 2013 at 12:31

    vamos román que te quiero para el próximo partido de la libertadores !

  3. Avatar

    Turco

    14 de febrero de 2013 at 12:54

    Es imposible calcular cuánta falta le hace Román al equipo. En silla de ruedas, miope y con Parkinson haría mejor las cosas que el 70% del plantel. Por Dios, que esté en condiciones y vuelva lo mas pronto posible. Chau Silva, Somoza, Cellay, y demás fantasmas a los que la azul y oro (no la violeta, lacra quemera binguera angelici) les queda enorme. En el Virrey confío.

  4. Avatar

    Ezequiel

    14 de febrero de 2013 at 13:21

    SANCHEZ MIÑO TITULAR .
    SEGURO CUANDO SE RECUPERE miño , BIANCHI NO LO VA A PONER , lo va a poner poquita veces SI ES QUE NO SABE DEL TALENTO DE MIÑO , PERO SI LO TIENE EN CLARO EL SABRA ..

    sanchez miño titular por cualquiera de los muertos q estan adentro menos martinez y ponerlo en defensa es un desperdicio .

  5. Avatar

    RODRIGO

    14 de febrero de 2013 at 15:29

    Quién habrá sido el que dejó ir a jugadorazos como el Chaco Insaurralde, Roncaglia y encima Schiavi se fue a jugar a otro lado cuando podría haber seguido. Nos arruinaron toda la defensa, lo de la delantera no es para tanto. Pero si no hay 2 que se entiendan en la defensa como lo fueron los ex compañeros en Newells va a ser difícil…

  6. Avatar

    fer314

    14 de febrero de 2013 at 17:01

    Al ver partidos como el de ayer como se extraña una defensa impasable, como no ibamos a salir campeones invictos con RONCAGLIA-SCHIAVI-INSAURRALDE-CLEMENTE (en buen nivel)? No nos hacían un gol ni a palos, vamos BOCAA!

  7. Avatar

    LA RIOJA ES DE BOCA

    14 de febrero de 2013 at 17:01

    ORION-BURRITO RIVERO,MAGALLAN,BURDISSO Y CLEMENTE .POL FERNANDEZ, LEDESMA,SANCHEZ MIÑO Y RIQUELME,MARTINEZ Y VIATRI

  8. Avatar

    maximiliano

    14 de febrero de 2013 at 17:50

    vamos boca pongan huevo que tenemos que ganar todo!!

  9. Avatar

    samuel

    14 de febrero de 2013 at 18:15

    coincido con rodrigo es una pena haber dejado ir a roncaglia, el chaco debio heredar la 2 de schiavi duro y largo camino q tiene el virrey para lograr consoliar un buen equipo

  10. Avatar

    pablo

    14 de febrero de 2013 at 18:42

    Orion
    Alvin magallan burdiso clemente
    Erves
    Pol fernandes sanchez miño
    Roman
    Acosta martinezz

  11. Avatar

    Federico

    15 de febrero de 2013 at 01:00

    En vez de traerlo al Chiqui Perez tendría que haberlo traido a Lisandro Lopez de Arsenal. Y la defensa hubiese sido la mejor.

    La formacion tiene que ser:

    Orion
    Alvin, Magallan, Burdisso, Clemente.
    Pol Fernandez, Erbes, Erviti (hasta que vuelva Sanchez Miño)
    Paredes (hasta que vuelva Roman)
    Silva y Martinez.

  12. Avatar

    agustin

    15 de febrero de 2013 at 01:02

    Lo que me cando de boca es Silva…
    no se como puede jugar al futbol este tipo dios mio… cualquier otro ante qe este bestia

  13. Avatar

    campeon

    15 de febrero de 2013 at 01:25

    volve x dios volveeeeeeeeeee ponete a punto rapidooooo y pensar q algunos te putean, el salvador!!! se q

  14. Avatar

    campeon

    15 de febrero de 2013 at 01:26

    volve x dios volveeeeeeeeeee ponete a punto rapidooooo y pensar q algunos te putean, el salvador!!! se q cuando juegues van a cambiar las cosas y no va a ser x otra cosa sino xq volves vos, pero igual me asusta xq el dia q te retires q vamos a hacer, gracias x todo recuperate rapido!!!

  15. Avatar

    Matias

    15 de febrero de 2013 at 01:28

    Hdp… *alBin, erBes, pol fernandeZ

  16. Avatar

    campeon

    15 de febrero de 2013 at 01:34

    en cuanto al eqipo, somoza tiene q salir erbes esta mucho mejor y lo demostro ante el toluca, erviti nose como hay gente q lo banca es un desastre sacalo ya nose si no es peor q somoza no hace una bn ya ni juega no arma no gambetea no marca corre al pedo sacalo urgente, sanchez miño recuperate rapido y volveee vos si q jugas, x la derecha me gusto acosta q ya lo habia pensado como 8 aunqe no colabora mucho en defensa, pol fernandes tmb es una buena opcion, de enganche (hasta q vuelva riqelme) el unico q me gusta es jopito alvarez pero bianchi no lo usa, otra opcion seria ribair en doble 5 con erbes, adelante otro q hay q sacar urgente es a silva, siempre al choqe no colabora con nada, viatri o blandi cualqiera de los dos lo haria mucho mejor, en cuanto al burrito no dudo de su capacidad pero viendolo a acosta tan rapido y creo yo en su mejor momento le daria una chance, pero bueno el burrito es insacable x el nombre

  17. Avatar

    carlitos

    15 de febrero de 2013 at 01:35

    yo lo banco al pelado silva, ahora con roman y con martinez, yo creo que va a ser diferente, por favor ponelo a albin basta de los muertos de cellay y sosa, y sanchez miño tiene que recuperar su nivel todavia, ponelo a magallan y sacalo al otro muerto de caruzzo por favorr .

  18. Avatar

    campeon

    15 de febrero de 2013 at 01:40

    x ultimo lo mas importante la defensa, pero lo malo es q no hay mucha solucion xq chiqi perez no nos va a solucionar nada no sirve, magallan es la unica opcion pero tampoco deja muchas certezas, a clemente lo banco aunqe no este tan bn en defensa ahora pero pasa al ataqe como pocos y con roman va a ser una carta clave, en cuanto a uno de lo mas urgente el 4 no veo solucion, la unica q encuentro es q ya recuperado sanchez miño juegue de 3 y clemente de 4, pero seria un desperdicio poner a sanchez miño en la defensa y tmb perderiamos a clemente x izqierda encontrandose con roman, Bianchi te banco pero te la veo muy dificil con este eqipo, el 4 va a ser una pesadilla todo el torneo y si ese fuera el unico problema bueno se pilotea pero el problema es todo el eqipo, volve rapido roman…

  19. Avatar

    Axel

    15 de febrero de 2013 at 03:16

    Ustari
    Albin
    Perez
    Burdisso
    Clemente
    Fernandez
    Erbes o Ribair
    Sanchez Miño o Colazo
    Riquelme
    Martinez
    Silva

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS