¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme confirmó su partido de despedida: «Será después del Mundial»

El Diez tendrá su homenaje en La Bombonera.

Juan Román Riquelme tendrá, de una vez por todas, su merecido partido homenaje en La Bombonera. El Diez iba a jugarlo en diciembre del 2019, pero lo suspendió por su participación en las elecciones del club que hoy lo tiene como vicepresidente y encargado del fútbol.

Después de la victoria 5-3 ante Tigre, Riquelme se dispuso a hablar mano a mano con ESPN. Cuando le preguntaron por los rumores sobre su posible en el Senior de Boca (algo que no confirmó ni desestimó), lanzó la bomba: «Si Dios quiere, a fin de año vamos a hacer mi despedida en La Bombonera. Me da un poco de vergüenza, hace ocho años no juego al fútbol».

El partido de despedida está programado para los últimos días del año: Román quiere que sea una vez finalizado el Mundial de Qatar (la final se juega el 18 de diciembre) para cerrar el 2022 de la mejor manera. Y promete ser con muchas figuras del Mundo Boca. ¿Al único que nombró? Martín Palermo.

«Va a ser después del Mundial, cerca de Navidad seguramente. Ojalá Argentina llegue a la final, que es el 18 de diciembre. ¿Si van a venir muchas figuras? La gente quiere ver a Palermo y a nuestros ídolos con nuestra camiseta».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS