¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme, aparte del grupo

Después de ser licenciado ayer por fiebre, el enganche hoy trabajó en el gimnasio. Lo cuidan para el domingo. Ayer fue la noticia del día. Llegó a Casa Amarilla en mal estado y lo mandaron de vuelta a su casa. Síndrome febril fue el parte médico. Tras la jornada en la que estuvo ausente, Juan […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Riquelme - RiveroDespués de ser licenciado ayer por fiebre, el enganche hoy trabajó en el gimnasio. Lo cuidan para el domingo.
Ayer fue la noticia del día. Llegó a Casa Amarilla en mal estado y lo mandaron de vuelta a su casa. Síndrome febril fue el parte médico. Tras la jornada en la que estuvo ausente, Juan Román Riquelme hoy se presentó al entrenamiento del plantel.

El Cuerpo Médico decidió cuidarlo. La idea es no exigirlo para que se recupere de la mejor forma y llegue en condiciones al partido del domingo ante San Lorenzo, clave en la lucha por el campeonato. Trabajó en el gimnasio mientras sus compañeros realizaban la práctica informal de fútbol.

Luego trotó en la cancha auxiliar de césped sintético junto a Diego Rivero.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    CABJ

    30 de octubre de 2013 at 15:51

    Román, juga hasta donde quieras. Con una pierna menos sos importantísimo, das pases exquisitos, dejas mano a mano a todos, los tiros libres son medio gol. Román ídolo eterno.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    martin zabaleta

    30 de octubre de 2013 at 19:15

    no lo critiquen a roman que despues no come ja ja ja !!! idiotas roman es el mas grande de nuestra historia y el domingo la descoce !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    lucas

    30 de octubre de 2013 at 11:16

    Q le dscuentn el sueldo cuando no juegue y van a ver q no c enferma más, el domingo hay q ganar y con riquelme damos ventaja x suert ya no dpendmos d el , esta gago q es el mejor lejos…

  4. Avatar

    Natanael

    30 de octubre de 2013 at 13:45

    Salten y digan pelotudeces como siempre manga de desagradecidos de mierda, espero q les cierre el ojete a todos, q vienen con q ya esta retirado, bien q gritan sus amagos, goles y pases hdp, romance eterno, y q los desagradecidos las sigan chupando

  5. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de octubre de 2013 at 15:30

    Va a ser muy dificil si no lo tenemos a Román este domingo muchos dicen que está lento que demora pero hace pases seguidos y sabe llegar al area rival, hace mucho que Riquelme está dándole a Boca todo lo que tenemos que son muchos títulos y glorias en cantidad hay que serle agradecidos/as a El por, todo lo que nos ha dado Román se ha ganado su lugar desde 1997 que vino a Boca muy pibe de Don Torcuato y hoy es la estrella máxima Xeneize el 10 de Boca. Entonces no podemos desperdiciar semejante gloria Azul y Amarilla que es Román ¡Aguante Boca!

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de octubre de 2013 at 15:38

    A Román Si lo tenemos este domingo podemos estar más tranquilos porque formaría la dupla con Gago entre enganche y volante en el partido de Boca y San Lorenzo hay que ganarlo cómo sea y ser puntuales a la hora de hacer las jugadas en Boca.

  7. Avatar

    Laucha-Xeneize~!

    30 de octubre de 2013 at 15:45

    lucas la ctm, decime cuantos partidos no jugo este torneo?? viene jugando mas de la mitad de los partidos, es mas , jugo 9/13 no se que mierda decis que no juega. Aguante Roman! y como dijo maradona al que no le guste «que la siga chupando»

  8. Avatar

    lucas

    30 de octubre de 2013 at 19:50

    che laucha xeneiz vos sos hincha d riquelme, y yo d boca y le estoy agradcido a roman x todo lo q nos dío , pero no c puede vivir dl pasado, ya no le da para jugar , lo mejor q pued hacr es retirarc y djar d robar…y acordat q si no ganamos el torneo ….chau bianchi y riquelme !!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS