¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ribolzi, muy crítico: «Este Boca está más perdido que el de Alfaro»

El Ruso analizó el juego del equipo de Russo y dijo que la gente no se siente identificada. Todas sus declaraciones. Boca ganó con lo justo ante Claypole, en un partido donde sufrió más de lo esperado. A Jorge Ribolzi eso le cayó mal y se descargó al aire. En una charla con «Super Mitre […]

El Ruso analizó el juego del equipo de Russo y dijo que la gente no se siente identificada. Todas sus declaraciones.

Boca ganó con lo justo ante Claypole, en un partido donde sufrió más de lo esperado. A Jorge Ribolzi eso le cayó mal y se descargó al aire.

En una charla con «Super Mitre Deportivo», el «Ruso» criticó el juego del equipo y recordó la etapa de Gustavo Alfaro en el club:

«La gente no se siente identificada con este Boca. Este Boca está más perdido que el Boca de Alfaro. Si no me dejan poner a un jugador, yo me voy a la mierda. Yo no aceptaría que venga un dirigente y te diga a quién poner».

Además, el exjugador y ayudante de campo en la etapa de Basile analizó los conflictos dentro del vestuario y opinó sobre el difícil momento que atraviesa Carlos Tevez:

«A veces los problemas de vestuario se pueden resolver con un cachetazo. Yo me cagué a trompadas con el ‘Chino’ Benítez en la concentración. Lo más importante es resolver los problemas dentro del vestuario cuando pasan estas cosas que pueden pasar en Boca».

«El apoyo y respaldo de los compañeros es fundamental en el mal momento que puede pasar. Cuando pasó lo de la perdida del hijo de Martín Palermo fue doloroso, pero el tipo quiso estar. Hay que dejarlo libre y que él tomé la decisión si quiere jugar o no».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    4 de marzo de 2021 at 19:29

    El problema no es que Boca juega mal , pésimo , desastroso. El origen de todos los males es que es un plantel horrible, malísimo , espantoso donde solamente dos jugadores saben jugar al fútbol , Cardona y Fabra. Pero estos dos no tienen respuesta de los otros que son de terror, como mínimo tendría que haber 5 o 6 que entiendan el juego . Los pibes juveniles que promueve Boca son espantosos , chocadores , intrascendentes. El único que ha demostrado algo de buen jugador es Almendra y no juega hace más de un año , Los últimos de divisiones inferiores que fueron excelentes futbolistas y trascendieron internacionalmente fueron Nico Burdisso , Tevez (ya fué) , Battaglia, Nico Gaitán y Paredes. Chau , paro de contar . En 22/23 /24 años es muy pero muy escasa la cosecha. es para replantearlo seriamente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS