¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ribolzi: “La secretaría técnica no trabaja por y para Boca”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El “Ruso” explicó su alejamiento de la secretaría técnica: “No quise ser partícipe de algo que no compartía. Hay distintas formas de trabajar”. Poco y nada se conoce sobre la tarea que lleva adelante la secretaría técnica, que comenzó a trabajar en el club a partir de la asunción de Daniel Angelici. Lo único que se sabe es que se fue desmembrando con el correr del tiempo: primero se fue Jorge Ribolzi y luego Jonathan Vidallé, por lo que únicamente quedó a cargo Pablo Budna. En diálogo con Cien por ciento Boca (AM 910), Ribolzi se refirió a su salida de esta área:

«En su momento me fui del club por diferencias con quienes gobernaban. Yo tengo amigos, pero no los llevo a trabajar conmigo». «Yo soy un agradecido de ‪‎Boca. Trabajar para Boca y por Boca es lo que hay que hacer, y me abrí porque no pasaba eso».
Y agregó al respecto:
«Si escuchás a quien no se tiene que escuchar, las cosas te salen mal. El tiempo me dio la razón». “No quise ser partícipe de algo que no compartía, por eso me abrí. Hay distintas formas de trabajar. Yo entiendo trabajar de una sola forma: para el club».
Le dedicó un párrafo aparte a Juan Román Riquelme:
«Cuando un jugador resuelve en un segundo lo que otros resuelven en diez, es un distinto. Riquelme es así». «Riquelme es irremplazable, no sólo desde lo futbolístico sino que también desde la historia de él en Boca. No se consigue».
Sobre el cierre, opinó acerca del mercado de pases y las características que tienen que tener los refuerzos:
«Uno se tiene que acomodar a lo que tiene. Sería bueno para Boca tener un conductor, ¿pero quién? Si no hay, hay que adaptarse». «Una cosa es reemplazo y otra refuerzo. Boca necesita dos o tres refuerzos puntuales». «Boca tiene que buscar jerarquía, personalidad, trayectoria. Jugadores que conozcan la camiseta de Boca».
]]>

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    Anónimo

    24 de diciembre de 2014 at 20:12

    Tiene razon !!! Yo opino para que traer, 6 o siete jugadores del momento si ya el equipo esta, faltan buenos refuerzos, si giglioti no erra el penal, con este plantel era otra la historia, solo falta y crack para boca. Lamentablemente riquelme ya fue y ya dijo que no vuelve el gordo angelici tendria que ponerse el traje de papanoel y regalarnos un crack. Osea Q le puede costar poner 6 millones para traer a gio moreno si el semestre pasado gasto 11 millones. Boca necesita un crak, no se o seguir probando tendria que regalarnos a aleman podria ser?? No se ese es mi punto de vista. Enviado desde Planeta Boca Android

  2. Avatar

    Joselo

    25 de diciembre de 2014 at 00:18

    El hincha sabe muy bien que todo lo que dice el ruso es verdad! Y comparto lo de lis dos o tres refuerzos, . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Joselo

    25 de diciembre de 2014 at 00:19

    tienen que ser jugadores con historia ganadora, para contagiar al resto! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    vasco

    25 de diciembre de 2014 at 01:31

    vende humo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    rubén

    25 de diciembre de 2014 at 12:22

    acá se opina de fútbol,metanse la política en el ojete de la campora putos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    marchelo

    25 de diciembre de 2014 at 13:06

    yo creo que con un buen enganche nos acomodamos bien alguien que piense gio es un sueño y perez garcia me encanta los veo que se ponen la camiseta y juegan no le pesa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    leo

    24 de diciembre de 2014 at 20:10

    Indirecta de Ribolzi: los dirigentes actuales trabajan para beneficio propio. Manga de ladrones!

  8. Avatar

    cristofer

    24 de diciembre de 2014 at 20:44

    vallanse manga de ladrones ustedes no quieren al club vallanse ai q alentar para q se valla gente bostera ai q echarlos !!

  9. Avatar

    Xeneize25

    24 de diciembre de 2014 at 22:28

    Era una indirecta muy directa de que los dirigentes trabajan para beneficio propio

  10. Avatar

    Leonardo

    25 de diciembre de 2014 at 00:46

    Lo importante es que se trabaje bien para Boca. 2014 ha sido un año lleno de esfuerzo lucha de parte de nosotros la dirigencia tiene que trabajar, para el Hincha la gente y demostrar la seriedad con la que se trabaja en el Club.» Felices Fiestas.»

  11. Avatar

    E74

    25 de diciembre de 2014 at 01:16

    como te banco russo

  12. Avatar

    RICARDO

    25 de diciembre de 2014 at 01:34

    Decime algo que no sepa Rusito!!! Y pensar que muchos amantes de la camiseta rosa que se sacan selfies durante el partido defienden a estos nefastos que tenemos por dirigentes…

  13. Avatar

    Xeneize25

    25 de diciembre de 2014 at 12:41

    Hay una cosa que le podemos agradecer a estos dirigentes, nos enseñaron una cosa, una cosa muy importante, que nunca nos vamos a olvidar… Que ninguna persona que no se hincha de boca va a saber manejar el club, NADIE!!!! Gracias angelici por enseñarnos que jamas votemos a nadie como vos!

  14. Avatar

    alfredo

    25 de diciembre de 2014 at 16:40

    conclusion mucha plata gastada escasos resultados

  15. Avatar

    simon

    25 de diciembre de 2014 at 16:44

    Por Fin alguien tiro la posta

  16. Avatar

    daniel

    25 de diciembre de 2014 at 23:38

    por fabor que termine el mandato de esta dirigencia ya y todabia hay gente que defiende esta gestion por favorrr

  17. Avatar

    Daniel Bostero

    26 de diciembre de 2014 at 03:36

    MÁS CLARO IMPOSIBLE

  18. Avatar

    Kevin

    26 de diciembre de 2014 at 10:13

    Vayanse del club manga de ladrones !!! Angelici y todos los que le siguen se tienen que ir ya de boca… Son unos mafiosos que solo les interesa llenarse los bolsillos. Por algo estamos como estamos. Román volvé urgente.

  19. Avatar

    Angel

    26 de diciembre de 2014 at 13:48

    RIBOLZI TENES QUE HABLAR CUANDO ESTAS ADENTRO Y NO TIRAR MIERDA EN UN AÑO ELECTORAL. REALMENTE SOS UNA DECEPCION. COMO JUGADOR TE ADMIRE POR LOS HUEVOS DESDE LA EPOCA DE ATLANTA. ME ACUERDO QUE ARMANDO TE COMPRO COMO DIEZ. MAMADERA NO? MUCHO HUEVO Y CORAZON. AHORA DEBERIAS NO CRITAR A QUIEN TE DIO DE COMER. ESA ES UNA ACTITUD INGRATA, ESPECIALMENTE CUANDO LOS RESULTADOS NO SE DAN Y A LOS HINCHAS LE CHUPA UN HUEVO EL CLUB. SOLO ADMIRAN LAS COPAS COMO ZOMBIS. TE EQUIVOCASTE RUSO. FUERA DE BOCA.
    PRIMERO BOCA. SIEMPRE BOCA. DESPUES LOS HOMBRES

  20. Avatar

    Alex

    26 de diciembre de 2014 at 14:32

    Es claro el mensaje de Ribolzi, no solo los hinchas ya alguien que forma parte de la institución tira la verdad de la torta el manejo es horrible contratos raros los dt piden jugadores y le traen otras opciones, se venden a los que rinden un poco y son pibes con futuro. Y no se gano nada y boca exige eso como club.

  21. Avatar

    Daniel

    26 de diciembre de 2014 at 16:14

    Vamos Russo alguien tenia que decirlo basta de este manejo vayanse manga de ladris.

  22. Avatar

    Pedro

    26 de diciembre de 2014 at 20:47

    Que verguenza RUSO, hablar de esa manera cuando no cumplias bien tu función en la secretaria. Te comento, que muchos buenos jugadores quiesieron ser técnicos y les FUE PARA EL TRASTE. ¿PORQUE? no estaban capacitados para observar u transmitir solo para darle a la pelotita y en tu caso te falto el ojo clínico. O ahora vas a decir que te fuiste por Albin. ¡No pegaste una hermano! El tano te debe agradecer tu buena honda y la radio donde trabajas YA TE CONTAMINO «Pecho Frio de Seleccion» lo unico que hacen es hablar bien de la heladera cuando dice que El que es Boca. Mamita que nenito. Pero bueno Ruso, no sos perfecto. Como jugador un CAPO. El resto… me das lastima. Se me cayo un idolo de verdad.
    Vamos Boca Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. Avatar

    Jorginho

    26 de diciembre de 2014 at 21:48

    Apareció el sorete , servil, repugnante lacayo , cobarde y apestoso angel de primero Boca y después los hombres, claro ese sorete no es hombre ni nada parecido, le criticaron al gordo quemero ladrón y saltó como leche hervida, ja,ja que lástima que da este apestoso macrista chupa culo. Andá a barrerles la vereda de Barrio Parque, y limpiarles el baño, retardado mental.

  24. Avatar

    Angel

    28 de diciembre de 2014 at 20:41

    AMIGOS ESTOY BUSCANDO UN LACAYO RASTRERO Y QUE TRABAJARIA PARA LOS QUE QUIEREN A BOCA DESTRUIDO Y SIN NADA. POR FAVOR PASEN EL DATO QUIZAS UN TAL JORGI.. TENGA LA RESPUESTA NO? SERVIL INMUNDO. AHH PERDON. NO A LA VIOLENCIA. SIEMPRE ES BUENO UN CAMBIO DE OPINION AUNQUE TENGAN EL CEREBRO QUEMADO, QUEMADO.
    PRIMERO BOCA. SIEMPRE BOCA. DESPUES LOS HOMBRES

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS