¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ribolzi, enojado con el árbitro: «Me dio vergüenza y tristeza»

El Ruso apuntó contra Andrés Rojas por el gol anulado a Boca. Sus declaraciones. El Mundo Boca destila bronca por lo ocurrido en la última noche de Copa Libertadores: el árbitro Andrés Rojas anuló a instancias del VAR el lícito gol de Diego “Pulpo” González que le daba a Boca la victoria por la ida […]

El Ruso apuntó contra Andrés Rojas por el gol anulado a Boca. Sus declaraciones.

El Mundo Boca destila bronca por lo ocurrido en la última noche de Copa Libertadores: el árbitro Andrés Rojas anuló a instancias del VAR el lícito gol de Diego “Pulpo” González que le daba a Boca la victoria por la ida de los octavos de final de la Copa Libertares. Ahora, el Xeneize irá a jugar la vuelta en Belo Horizonte (martes 20 de julio, 19:15 hs) con un empate 0 – 0 en el marcador.

Uno de los que mostró su indignación por lo sucedido el último martes fue Jorge “Ruso” Ribolzi, un emblema como jugador del Boca de los años 70, que además fue multicampeón como ayudante de campo en el cuerpo técnico que comandaba el Coco Basile (2005- 2006).

En diálogo con “Cómo te va”, el Ruso no ocultó su tristeza por lo sucedido en la Bombonera y apuntó contra el arbitraje:

“Lo de ayer me dio vergüenza y tristeza. Las cosas que hizo el árbitro son inconcebibles. Nacho (Fernández) aprovechó que no le puso un freno a los jugadores. El VAR no tiene nada que ver en esto, es una tecnología que bien usada me parece útil”.

Por otra parte, Ribolzi analizó el rendimiento del equipo de Miguel Ángel Russo, con un balance positivo:

“Boca presionó bien, fue muy ordenado, no se desesperó por salir a atacar. Lo que veo es que le falta fútbol, un jugador que te marque una pausa y aprovechar mejor las pelotas paradas”.

 Y explicó cómo cree que debe jugar el Xeneize el partido en Belo Horioznte:

“En la revancha va a ser fundamental que Boca mantenga ese orden, más allá si hay cambios o no. Tendrá que jugar un partido inteligente, provocar para que no maneje la pelota Mineiro: tener una salida rápida, con 2 extremos rápidos y el acompañamiento de los volantes”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS