¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ribolzi, durísimo: «Si soy Izquierdoz, a Fabra lo cago a trompadas»

El comentario del exfutbolista de Boca sobre el cruce entre el lateral y el colombiano. Carlos Izquierdoz y Frank Fabra protagonizaron la acción más polémica del partido entre Boca y Talleres. La transmisión oficial captó justo el momento en el que el colombiano le dio un cachetazo al defensor y se armó un largo debate. […]

El comentario del exfutbolista de Boca sobre el cruce entre el lateral y el colombiano.

Carlos Izquierdoz y Frank Fabra protagonizaron la acción más polémica del partido entre Boca y Talleres. La transmisión oficial captó justo el momento en el que el colombiano le dio un cachetazo al defensor y se armó un largo debate.

Jorge Ribolzi, un histórico del Xeneize, opinó en el Diario Olé sobre lo sucedido y comentó qué hubiera hecho él si hubiera estado en el lugar Izquierdoz:

«Son discusiones que suelen pasar, en cualquier época. Una puteada, una discusión. Quizás queda la imagen de ese manotazo débil de Fabra a Izquierdoz. Creo que los deja mal parados a los dos. Siendo el subcapitán Izquierdoz, es una señal… uno debe ser referente».

«Es muy personal, de cada uno. Yo te puedo dar una respuesta desde mi forma de verlo, por mi forma de ser y mi temperamento. Si soy Fabra jamás le levantaría la mano a un compañero en el partido. Y si soy Izquierdoz, creo que desde que nos metemos en el túnel hasta que llegamos al vestuario lo voy cagando a trompadas. Pero te hablo desde mi temperamento».

Además, se refirió al rol de Miguel Ángel Russo en este caso:

«Yo digo siempre que tenés dos vestuarios: el de los jugadores solos y el del técnico. Meterte en los problemas del plantel no conviene. Seguramente Miguel sin llevarlo a dramatizarlo, lo va a hablar».

«Yo no te digo que eso no pase, suele pasar en un equipo. Pero ante la gente, el periodismo y la televisión… Son cosas para hacer en determinado lugar. Eso uno lo tiene que entender más allá de la calentura. No sé quién tenía razón porque no sé qué se dijeron. Pero esas cosas deben pasar en un lugar más reservado».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    22 de marzo de 2021 at 20:37

    Estoy seguro que este mensaje no lo van a publicar , como están haciendo ultimamente, pero me basta y sobra que lo lean toda la redacción de Planeta Boca : » hasta cuando van a seguir blindando , protegiendo , cubriendo a ese Pésimo Arquero que es Andrada ? , insólitamente elogiado por la mediocre prensa deportiva en general , vaya uno a saber por que motivo lo hacen. Rossi es infinitamente superior , pero como no tiene prensa a favor , lo tienen colgado detrás del mamarracho desastroso de Andrada.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS