¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ribolzi: «Boca no tiene liderazgo en momentos jodidos»

Ruso, multicampeón con la camiseta xeneize, también opinó sobre cómo se sale de estos momentos de confusión. Conocé más. Jorge Ribolzi es una voz más que autorizada dentro del Mundo Boca. El exjugador y ayudante de campo de Alfio Basile supo ganar varios títulos con el Xeneize, por se ganó el respeto y el cariño […]

Ruso, multicampeón con la camiseta xeneize, también opinó sobre cómo se sale de estos momentos de confusión. Conocé más.

Jorge Ribolzi es una voz más que autorizada dentro del Mundo Boca. El exjugador y ayudante de campo de Alfio Basile supo ganar varios títulos con el Xeneize, por se ganó el respeto y el cariño de los hinchas.

En diálogo con Boca De Selección, opinó sobre el presente del equipo de Miguel Russo y fue bastante crítico con algunas cuestiones:

«Los jugadores deben entender que tienen puesta la camiseta de Boca y eso significa no darte por vencido nunca. La actitud y el amor propio que tiene que mostrar cada jugador tiene que estar presente en estos momentos».

Además, metiéndose de lleno en el plano futbolístico, el Ruso sostuvo:

«Veo un equipo con muy poca rebeldía. Tampoco vamos a tirar todo abajo del tren, porque ganamos 2 de los 3 campeonatos que se jugaron, pero de este momento se sale con autocrítica. Es la única manera posible».

Para cerrar, aseguró que no veo una bandera, un líder, dentro del campo de juego más allá del nivel de ciertos jugadores:

«Ahora, que empieza la Libertadores, hay que apostar a mantener una idea y un equipo. Yo creo que Boca no tiene líder futbolístico, pese a que Carlitos Tevez es un jugador bárbaro y está bien. No hay liderazgo en momentos jodidos».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS