El uruguayo explicó que no tuvo problemas por su nueva posición contra Vélez. De todas maneras, dejó claro que el nivel del equipo lo ayudó.

Ribair Rodríguez jugó por primera vez como defensor central desde el arranque del partido contra Vélez del fin de semana. Mostró un nivel convincente y, además, convirtió el primer gol del encuentro antes del minuto de juego.

Dialogó con el sitio oficial de Boca y en cuanto a sus sensaciones luego del juego contra el “Fortín”, destacó:

“Me sentí muy cómodo como central, tuve el apoyo de todos mis compañeros y resalto la labor del equipo que jugó un gran partido y me ayudó mucho”.

“Fue mi primer gol en Primera División, tenía dos en el Nacional B. Hacerlo jugando para Boca y en la Bombonera fue algo muy lindo”.

“Necesitábamos el triunfo y jugar como lo hicimos, además ante un gran rival. Nos hemos preparado bien y hemos coordinado un gran partido”.

¿Seguirá jugando como central?:

“Lo hemos entrenado, lo determinará el entrenador. Mi puesto es volante central, (Carlos) Bianchi lo sabe pero uno tiene que estar preparado para jugar donde sea, mientras esté adentro de los once voy a estar contento”.

Por último, agradeció el apoyo de los hinchas:

“Para nosotros es importante que la gente nos apoye y sabemos que es así. Lo vimos incluso el campeonato pasado que no hicimos las cosas bien. Ahora hay que acompañarlo con resultados”.