Bianchi no tiene el equipo confirmado para visitar mañana a Arsenal, a partir de las 21.15 en Sarandí. ¿Quién terminará acompañando a Gigliotti?

El plantel llevó a cabo la última práctica antes de afrontar la primera final de las cuatro que quedan, de cara al desenlace del Torneo Inicial. Una vez más, como una constante fue en todo el campeonato, Carlos Bianchi meterá mano en el equipo con respecto al partido anterior. Cuatro serán o serían los cambios, porque aún queda una duda…

Salvo ayer, el “Burrito” Martínez no pudo entrenarse con normalidad durante la semana debido a una gastroenteritis. En el ensayo táctico del miércoles y el formal del jueves, su lugar fue ocupado por Claudio Riaño, de importante participación en los escasos minutos que disputó en la agónica victoria contra Tigre. En primer lugar por aquí pasa la incógnita, sumado además a las buenas palabras del “Virrey” para con el ex delantero de San Martin de San Juan: “Todo es posible. Claudio es un delantero que aguanta bien el balón y deja salir más al mediocampo. Le puede aportar un plus al equipo“. ¿Se le presentará la oportunidad?

Emanuel Trípodi volverá a tener su chance para reinvidicar por qué fue elegido por Bianchi, por sobre el resto de las opciones, para reemplazar a Agustín Orion que se encuentra con la Selección. Por su parte, Ribair Rodríguez volverá a la titularidad en lugar de “Chiqui” Pérez y Jesús Méndez (ya cumplió su fecha de suspensión por cinco amarillas) hará lo mismo por Leandro Paredes.

De no mediar inconvenientes, y a la espera de la confirmación a último momento en los vestuarios, el once titular de Boca saldría con:

Emanuel Trípodi; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.