¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riaño: «Me siento cómodo jugando de 9»

El delantero, hoy único reemplazante de Gigliotti, se refirió al nuevo esquema que usa el equipo. «Para un delantero es beneficioso, me gusta estar ahí», dejó en claro. En una entrevista que brindó a SportsCenter por ESPN, Claudio Riaño manifestó como el plantel xeneize está llevando a cabo la seguidillas de entrenamientos en esta pretemporada: «El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

riaño

El delantero, hoy único reemplazante de Gigliotti, se refirió al nuevo esquema que usa el equipo. «Para un delantero es beneficioso, me gusta estar ahí», dejó en claro.

En una entrevista que brindó a SportsCenter por ESPN, Claudio Riaño manifestó como el plantel xeneize está llevando a cabo la seguidillas de entrenamientos en esta pretemporada:

«El objetivo de la pretemporada es agarrar ritmo futbolístico, pero tenemos la camiseta de Boca puesta y hay que salir a ganar los cuatro partidos. Tenemos la responsabilidad por llevar y defender este escudo«.

«Personalmente pienso que hay que tratar de hacer lo mismo que el año pasado. La pretemporada es muy buena, no tenemos lesionados hasta ahora y hemos trabajado muy fuerte. Creo que vamos a llegar muy bien al inicio del torneo».

Consultado por el nuevo esquema que utiliza Carlos Bianchi, el 4-2-3-1 que se implementó en las prácticas y sería la base de este nuevo Boca, agregó que creyó entender el mensaje del técnico y explicó los beneficios que puede llegar a tener en su puesto:

«Sabemos lo que quiere y lo que pide Bianchi, pero especialmente con el correr de los partidos nos iremos adaptando mucho mejor al sistema. En las prácticas creo que nos ha salido bastante bien, esperemos poder plasmarlos en los partidos».

«Para un delantero es beneficioso porque tenés dos volantes que te pasan por los costados y tirando centros todo el tiempo.  Y está el enganche que intenta asistir».

Y se refirió a sus características como delantero de área, que desarrolló desde muy chico en el inicio de sus carreras:

«Trato de terminar las jugadas, aunque no tengo problemas en tirarme un poco más atrás o hacia los costados. En este nuevo esquema me siento cómodo y de 9 también, jugué ahí toda mi vida«.

«Siempre de chico he jugado de 9 de área. Me ha tocado jugar con otros centrodelanteros y quizás me tocó alternar para salir un poco del área, pero ahí es donde más me gusta estar».

Por último expresó el claro objetivo teniendo una sola competencia:

«Tenemos el objetivo muy claro: lo único que sirve es salir campeón y vamos en busca de eso».

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    dandrss

    14 de enero de 2014 at 22:19

    a este pibr lo ba. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    facu.b

    15 de enero de 2014 at 01:43

    vamoss c.r, sos un exelente jugador y yo creo qe no te pesa la azul y oro y en este semestre lo vas a demostrar… aguanten los pibess. ;). Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    cristian (de viedma)

    15 de enero de 2014 at 08:01

    vamos riaño..exitos..!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de enero de 2014 at 16:53

    Vamos Riaño seguro que El va a reemplazar a Blandi en cuánto a aquellos que van a utilizar la 9, Boca trajo un buen jugador ojalá Bianchi lo tenga en cuenta para usar la camiseta cómo Palermo, le va a ir Bien Suerte Claudio!»

  5. Avatar

    Estela Marys

    14 de enero de 2014 at 17:27

    Vamos pibe, esto es Boca. A demostrar por que estás aqui. Éxitos

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de enero de 2014 at 21:40

    Orión-Diaz-Gigliotti-Grana-Forlín-Martinez-Sanchez Miño-Gago-Erbes-Riaño-Perez, esa sería mi formación para mañana cuándo Boca juegue contra Estudiantes, esperemos se haga un buen partido y Boca sea pàrejo y lo gane comodamente.

  7. Avatar

    morela

    15 de enero de 2014 at 07:41

    ya demostraste cuando te toco entrar que tenes condiciones para estar en boca, toda la suerte para este semestre y cada ves que te toque entrar ROMPELA!!!!!!

  8. Avatar

    elpipy

    15 de enero de 2014 at 10:12

    a este chabon le tengo toda la fe, ojala la rompa en boca

  9. Avatar

    .

    15 de enero de 2014 at 16:08

    Belgrano, cualquier cosa tu equipo el chiqui de 9 gigliotti de 6

  10. Avatar

    SEBASTIAN

    15 de enero de 2014 at 17:57

    BIANCHI Y SU HIJO QUIEREN FABRICAR UN NUEVO 9 USANDO EL MARKETING A VER SI EMPIEZAN A RECUPERAR LA INVERSION. QUE FENOMENOS QUE SON

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS