¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Reynoso no se vende: la explicación de Boca

Boca quiere seguir contando con Bebelo. Mirá lo que dijo Cascini. En las últimas horas surgió el rumor de una posible partida de Emanuel Reynoso al fútbol de los Estados Unidos. Sin embargo, Boca no tiene interés en venderlo a Minnesota United ya que lo consideran un futbolista importante dentro del plantel. Raúl Cascini, parte […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca quiere seguir contando con Bebelo. Mirá lo que dijo Cascini.

En las últimas horas surgió el rumor de una posible partida de Emanuel Reynoso al fútbol de los Estados Unidos. Sin embargo, Boca no tiene interés en venderlo a Minnesota United ya que lo consideran un futbolista importante dentro del plantel.

Raúl Cascini, parte clave del Consejo de Fútbol, habló con Fox Sports y se refirió al tema:

«Para mí es un jugador distinto, tiene el pase más fino de todos. El técnico toma la decisión, él está parado con el plantel. Boca tiene un equipo que para un enganche típico como él le da más posibilidades de meter la pelota. Se viene la Copa y creo que todos van a tener posibilidades de jugar».

En otras oportunidades, Miguel Ángel Russo también había elogiado a Bebelo, quien sueña con sumar más minutos de juego para poder demostrar todo su talento y asentarse, de una vez por todas, en la Primera del club xeneize.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS