¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Revés para Ramón Díaz: Libertad y un cambio para el partido contra Boca

A pesar de las intenciones del entrenador, CONMEBOL no le concedió el deseo. Enterate más. CONMEBOL confirmó los días, horarios y sedes para lo que resta de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. De esta manera, Ramón Díaz recibió una noticia que no esperaba: quería jugar en su cancha contra Boca pero […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A pesar de las intenciones del entrenador, CONMEBOL no le concedió el deseo. Enterate más.

CONMEBOL confirmó los días, horarios y sedes para lo que resta de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. De esta manera, Ramón Díaz recibió una noticia que no esperaba: quería jugar en su cancha contra Boca pero no será así.

Libertad de Paraguay deberá ser local en el estadio de Cerro Porteño y no en el suyo, porque no fue aprobado por la confederación al no cumplir todos los requisitos. “Nos gustaría jugar en nuestra cancha, pero eso lo va a decidir el presidente con toda su gente. Hay que ver si se dan todas las condiciones”, había pedido el DT.

De esta manera, el Xeneize visitará al conjunto paraguayo el 17 de septiembre a las 21 en el Estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla. Libertad ya jugó allí como anfitrión en su triunfo frente a Caracas por 3-2, por la segunda jornada del Grupo H.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS