¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Revancha personal

Agustín Orion volvió a atajar en el Pacaembú luego de haberse roto los ligamentos en la final del año pasado y pudo reivindicarse. Disfrutá el análisis que le hizo PBJ como en cada partido. Luego de la final de la Copa Libertadores del año 2012, Agustín Orion volvió a ser el arquero de Boca ante […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Agustín Orion volvió a atajar en el Pacaembú luego de haberse roto los ligamentos en la final del año pasado y pudo reivindicarse. Disfrutá el análisis que le hizo PBJ como en cada partido.

Luego de la final de la Copa Libertadores del año 2012, Agustín Orion volvió a ser el arquero de Boca ante Corinthians en Brasil. En aquel partido, el arquero recibió un choque de Leandro Somoza y terminó con rotura de ligamentos en su rodilla. Lesión que lo marginó de las canchas algunos meses.

Ayer por la noche, el guardavallas tuvo su revancha personal luego de la última vez donde tuvo que abandonar el campo de juego en el primer tiempo y sin dudas, fue una de las figuras del partido.

En el primer tiempo donde el equipo de Carlos Bianchi fue un claro dominador, el arquero no tuvo demasiada participación. La primera pelota fue luego de una entrega muy fuerte de Guillermo Burdisso y con la presión de los jugadores del «timao» Orion solo pudo mandar el balón hacia un lateral.

Un minuto después golazo de Juan Román Riquelme, Corinthians salió de lleno a empatar el partido y en una jugada con desborde de Romarinho con centro al medio, el uno se impuso ante todos y aseguró la pelota.

En el segundo tiempo fue donde más se destacó. Mostró gran seguridad aérea sobre todo con los puños aunque en algunos momentos, por la adrenalina de querer asegurar todas las bochas, las salidas no fueron buenas como en la del gol de Paulinho donde amagó a salir y quedó a destiempo. Igualmente, la defensa no lo acompañó en ese momento.

Sin embargo el arquero salvó al equipo en reiteradas oportunidades. Primero una gran tapada a Danilo con los pies y una excelente reacción ante Paulinho que a los 59 minutos anticipó a la defensa y quiso meterla de pecho.

Llegando al final, fue vencido por Pato pero el exdelantero del Milan no concretó el gol. Luego, dominó los tiempos del partidos y con sus buenas intervenciones Boca está en cuartos de final.

En síntesis: Gran partido. Seguridad aérea aunque en algunas situaciones los nervios le jugaron en contra. Muy buena reacción ante Paulinho y Danilo para salvar al Xeneize.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Francisco

    18 de mayo de 2013 at 02:32

    un genio este Orion, seguramente figura futura de Boca como Abondanzzieri y Cordoba, Grande Orion!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS