¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Reunión por Meli

El mediocampista tiene una oferta de Racing, pero el Xeneize esta poniendo trabas en el camino. ¿Irá a la «Academia»? Marcelo Meli, quien inició su carrera profesional en 2012 y jugó en Boca Juniors desde mediados del año 2014, se encuentra a un paso de ser parte del equipo de Avellaneda. Según Víctor Blanco, presidente de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se dificulta la ida de Meli.

El mediocampista tiene una oferta de Racing, pero el Xeneize esta poniendo trabas en el camino. ¿Irá a la «Academia»?

Marcelo Meli, quien inició su carrera profesional en 2012 y jugó en Boca Juniors desde mediados del año 2014, se encuentra a un paso de ser parte del equipo de Avellaneda.

Según Víctor Blanco, presidente de Racing Club, comentó que, sobre el fin de semana, se reunirá con Daniel Angelici para poder llegar a un acuerdo. Recordemos que el Xeneize es dueño de la mitad de su pase.

Si bien en un momento parecía que estaba todo acordado, cada día se vuelve más difícil producto de que Guillermo Barros Schelotto no tendría intenciones de que los de Avellaneda cuenten con un jugador de Boca, ya que cuando fueron en busca de Óscar Romero para remplazar a Carlos Tevez, se negaron a realizar el pase.

El jugador de 24 años, que desde julio del 2016 se encuentra en Sporting de Lisboa (club en el cual jugó apenas 16 minutos), está en búsqueda de continuidad. La realidad es que si se lo queda el conjunto de la Ribera, es incierto cuanto tiempo tendrá en cancha. ¿Qué opinás? ¿Te gustaría que pase de la azul y amarilla a la celeste y blanca?

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Maty

    17 de enero de 2017 at 23:34

    Tengo entendido que si volviera a Boca, tras haber roto el contrato con el Lisboa, ocuparia un lugar de los dos posibles refuerzos. De ser así, lo lógico es que se vaya a otro club, ya que en Boca no rindió y no creo que tenga lugar.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    robdj

    18 de enero de 2017 at 02:33

    no a racing no xq no quisieron dejarnos a romero q se lo metan en el culo pero no le daremos ni mierda ningun jugador. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Nyko Bostero

    18 de enero de 2017 at 06:25

    corre mucho y mete mucho pero no da una bocha redonda ni en pedo!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    carlos ll

    18 de enero de 2017 at 09:42

    Cada vez que Boca se interesa. por un jugador del fútbol argentino, todos.los.clubes sin excepción le ponen trabas y le piden el.doble de lo que.vale. No se si.por envidia de todo. lo que ganamos o que mierda. Que vaya al exterior o a Talleres o Colon que son. clubes amigos aunque sea gratis. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Ernie

    18 de enero de 2017 at 10:34

    Bien Guillermo haciendo que Angelici haga respetar a Boca… Ley del Talion: Ojo x ojo y diente x diente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    esteban

    18 de enero de 2017 at 14:06

    q ni d prestamo le de a racing q vallan a buscar en otra part todos nos stan negando jugadores ay q hacr lo mismo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    C.A.B.J

    18 de enero de 2017 at 15:31

    pero q se re cagen esos muertos come caca no nos dieron a romero ahora q busquen x otro lado cara dura que son en querer comprar un jugador d boca.sucios BLANCOS la q te pario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    AldoS

    18 de enero de 2017 at 18:36

    Si el cambio es por la pantera Bou, no hay drama. ese se me hace q tiene ganas d salir de racing y venir a Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Carlos

    17 de enero de 2017 at 23:22

    No en racing no que lo presten afuera hay m volantes error del dt y angelici ….

  10. Avatar

    Nicolas

    21 de enero de 2017 at 08:41

    Carlos II tenes razon porque nose lo venden a talleres que siempre cuando fuimos por un jugador nos los vendian el caso pavon término siendo un jugadoraso y tiene mucho futuro y denlen lugar a solis que tambien viene de talleres y también es un muy buen jugador y joven promesa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS