¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Reunión entre Riquelme y Villa: por ahora, no hay acuerdo

El colombiano quiere que lo vendan y ambas partes siguen firmes en sus posturas. Todos los detalles.

Sebastián Villa tomó la decisión unilateral de irse de Boca: suena raro hasta decirlo, pero es así. El delantero no quiere jugar más en el club y dejó de presentarse a los entrenamientos. Espera que el Xeneize acepte una oferta del Brujas de Bélgica, que desde la Ribera consideran insuficiente.

Juan Román Riquelme, poco contento con toda esta situación que rodea a quien él considera “el mejor jugador del fútbol argentino”, citó a Villa y a su representante a una reunión cara a cara para aclarar los tantos.

Según cuentan, la charla se dio en buenos términos y el vicepresidente insistió en que el precio para la venta del jugador lo pone Boca y no Villa, ni mucho menos el Brujas. Por parte del colombiano, siguen firmes con su postura de no presentarse a jugar ni a entrenar con el Xeneize.

Del lado del ex Deportes Tolima esperan que en los próximos días llegue una oferta superadora que le abra las puertas de salida. En Brandsen 805, mientras tanto, ya están pasando el tema al departamento de legales y en los próximos días podrían intimar al jugador para que se presente a trabajar.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS