¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Reunión de agrupaciones: Ameal y Beraldi confirmaron que no van

La oposición, más enfrentada que nunca con el oficialismo. Lee más. Cada vez falta menos para las elecciones presidenciales de Boca y los diferentes candidatos comienzan a tomar decisiones que retumban fuerte por todos lados. La palabra de Juan Román Riquelme, quien en diálogo con Fox Sports, pidió la unidad política fue escuchada por los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La oposición, más enfrentada que nunca con el oficialismo. Lee más.

Cada vez falta menos para las elecciones presidenciales de Boca y los diferentes candidatos comienzan a tomar decisiones que retumban fuerte por todos lados.

La palabra de Juan Román Riquelme, quien en diálogo con Fox Sports, pidió la unidad política fue escuchada por los protagonistas principales. Daniel Angelici convocó a una reunión entre todas las agrupaciones, pero Jorge Amor Ameal y José Beraldi aseguraron que no asistirán.

La gente de Ameal sacó un comunicado explicando los motivos y dijeron que no quieren ser parte de una juntada que es 100% por conveniencia política.

Por su parte, Beraldi y Royco Ferrari también se negaron a estar presentes por los mismos motivos: “Se dan cuenta que las encuestas dan mal y quieren igualar posiciones».

El comunicado:

Los rumores indican que podrían haber una especie de “alianza” entre Ameal y Beraldi para unificar votos y competirle de igual a igual al oficialismo, que tiene a Christian Gribaudo como cabeza. Las próximas horas serán clave para ver cómo sigue el escenario político en el club más popular de la Argentina.

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS