¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Retorno el campeón

El conjunto dirigido por Carlos Ischia retomo a las prácticas esta mañana en Casa Amarilla para luego después del almuerzo tomar un micro que los lleve hacia la ciudad de Tandil. Una de las grandes ausencias ya sabida era la de Neri Cardozo quien aun no se ha aclarado su situación con lo del Jaguares. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El conjunto dirigido por Carlos Ischia retomo a las prácticas esta mañana en Casa Amarilla para luego después del almuerzo tomar un micro que los lleve hacia la ciudad de Tandil. Una de las grandes ausencias ya sabida era la de Neri Cardozo quien aun no se ha aclarado su situación con lo del Jaguares.

Uno que si estuvo Krupoviesa que todavía no está arreglada su situación con Independiente pero no quedo nada descartado su ida al rojo, de no ser así habría intereses de otros equipos.
Otro que no irá a la pretemporada es Mauricio Caranta quedando separado del plantel, donde no se le dio ropa de entrenamiento para afrontar el mismo.

¿Algo para decir de la separación de Caranta?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS