¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Resumen: los premios del campeón

El pago a los jugadores de Boca por el título logrado en este semestre está en una encrucijada: el plantel maneja números que la dirigencia dice desconocer y hay un problema en puerta. Aquí, un panorama de la situación. La pretemporada en Curitiba marcó muchas cosas. El plantel se afianzó físicamente y también como grupo, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El pago a los jugadores de Boca por el título logrado en este semestre está en una encrucijada: el plantel maneja números que la dirigencia dice desconocer y hay un problema en puerta. Aquí, un panorama de la situación.

La pretemporada en Curitiba marcó muchas cosas. El plantel se afianzó físicamente y también como grupo, y se preparó para el que sería un gran semestre. Pero también definió otras, con anticipación. La historia dice que Juan Román Riquelme, capitán del equipo, se reunió con Jorge Amor Ameal, por entonces presidente Xeneize, y arregló los números de los famosos “premios” por campeonatos logrados: 1.000.000 de dólares y 5.000 pesos por jugador por cada partido ganado fue el resultado de aquella charla. El dato no menor que genera hoy la trascendencia es que el acuerdo entre ambos fue de palabra.

Pasó el tiempo y Boca fue campeón. En un Apertura en el que casi no tuvo rivales, el conjunto azul y oro lució una nueva estrella y ahora reclama lo que le pertenece. El problema es que no puede pedírselo a Ameal: en el mismo día en que el equipo daba la vuelta en La Bombonera, Daniel Angelici vencía a Jorge Amor en las urnas y se proclamaba nuevo presidente.

Así, aquel trato al que llegaron Riquelme y el ex máximo mandatario perdía un poco de peso. Es que el último contrato firmado en la temática de los premios fue en 2009, cuando Martín Palermo, quien era el capitán, arregló unos 600.000 dólares y 3.000 pesos por partido ganado. De esos números se sostiene Angelici para evitar el nuevo pago.

Pablo Mouche, integrante del equipo ganador del Apertura, habló sobre el tema en “Dos de punta” (Radio Concepto) y confirmó la existencia del acuerdo que Román y Ameal tuvieron a principio del semestre.

“Sí, eso era lo que estaba hablado. Ni idea si estaba firmado o no, no me encargo de esas cosas”.

“Eso es lo que estaba hablado, lo manejaban los capitanes. Angelici va a tener que pagar, pero al dinero no lo va a poner él. Va a salir del club”.

Casi en respuesta al delantero, Angelici explicó en Radio 10 lo dicho anteriormente: no hay nada firmado, lo que significa que, en los papeles, el anterior premio es el válido.

El premio no está documentado. Cuando vuelvan los jugadores de vacaciones, lo conversaremos”.

“Primero vamos a escuchar a los jugadores, en el club se comenta que Ameal les prometió un premio de un millón de dólares, pero nosotros tenemos firmado un premio por 600 mil”.

¿Cómo sigue esto? Al parecer, el presidente tiene pensado reunirse con Riquelme para tratar de lograr un acuerdo. Una de las dos partes tendrá que ser. ¿Cuál será?

21 Comentarios

21 Comentarios

  1. Avatar

    bostero

    26 de diciembre de 2011 at 05:49

    que lo pague Ameal de su bolsillo, es muy raro que un presidente de un club como Boca no deje documentado semejante acuerdo, o no? Otra muestra más de la ineptitud de este hombre para ejercer el cargo

  2. Avatar

    fabio

    26 de diciembre de 2011 at 05:58

    paga angelici no empesemops con el pie izquierdo ..por que de movida sos bastante raton..

  3. Avatar

    Nestor Cruz

    26 de diciembre de 2011 at 06:00

    Angelici rata negrero corrupto

  4. Avatar

    Franco

    26 de diciembre de 2011 at 06:02

    Para el que comentó anteriormente, la culpa es de Ameal fue el que no dejó documentado, Angelici no estaba cuando había que documentarlo a principio del torneo

  5. Avatar

    Joel

    26 de diciembre de 2011 at 06:03

    ahora yo me pregunto, por que siempre tienen que haber cosas raras loco? o acaso escuchan que en el Barcelona, Milan, Real Madrid o Inter los jugadores hagan transas con los presidentes sin firmar nada? o negociados por debajo de la mesa? que gente de mierda que somos realmente, se hace lo que sea por mover guita en negro… por joder al que viene despues… por llenarnos los bolsillos a costa de los que pagamos la entrada o la cuota de socio… (solo lo estoy llevando al plano del futbol, aunque es una realidad a nivel social en general), que gente de mierda que somos eh…

  6. Avatar

    diego

    26 de diciembre de 2011 at 13:38

    la verdad es que es que angelici sos un raton de mierda, dale la plata que se merecen los jugadores por haber logrado un gran campeonato con un invicto de la puta madre y con lo mas importante que saco a boca campeon que hace casi tres años que no se nos daba, bueno en fin angelici sos un lacra ladino raton hijo de puta

  7. Avatar

    Mariano Jimenez Xeneize

    26 de diciembre de 2011 at 13:44

    paga angelicci!!!!! Lpmqtp!! que rata, yo creo en Roman y si dicen k arreglaron eso, eso le tienen que pagar

  8. Avatar

    Diego

    26 de diciembre de 2011 at 13:50

    Es darse cuenta a quien responde Angelici y el tema esta resuelto. Va a ser un problema xq el pago lo tiene que autorizar Mauri. Primer acto de gobierno y ya a ponerse a la gente y al plantel en contra, un visionario.

  9. Avatar

    nico el perico

    26 de diciembre de 2011 at 13:50

    angelici si queres a BOCA le vas a pagar a los jugadores lo que merecen por haberte dado un club campeon!

  10. Avatar

    Luis

    26 de diciembre de 2011 at 13:56

    Joel hablas de cosas raras.. pero no veo nada raro. Simplemente es un premio por si Boca salía campeon.. que es lo raro? que es lo que esta debajo de la mesa?.. si firmaron algun papel.. qe les paguen .. y si no firmaron nada.. no les paguen nada y listo. No se van a morir por 50 mil dolares…

  11. Avatar

    LUCAS

    26 de diciembre de 2011 at 14:13

    siempre dije que a ameal le quedaba grande la presidencia y siempre fue notorio… esto lo demuestra otraves…. pero grave erroe el de roman por no aser firmar el trato…

  12. Avatar

    luca bollo

    26 de diciembre de 2011 at 14:13

    angelici raton…garpa los premios!

  13. Avatar

    diego

    26 de diciembre de 2011 at 14:15

    vamos presidente no vengas con cuentos esta institucion como Boca Juniors se basa en prinsipios de garra y corazon no traiciones a quienes defendieron nuestra comiseta con alma y corazon.paga lo que piden

  14. Avatar

    jere

    26 de diciembre de 2011 at 20:26

    Para que quieren que les paguen. Des pues estan que no tienen una mierda de guita para el mercado de pases y putean a un tipo (que no tuvo la culpa) que no paga 22 y pico de millones a sus jugadores

  15. Avatar

    raul.basualdo

    26 de diciembre de 2011 at 22:50

    muchachos no se enojen con el nuevo presidente y piensen como estan las instituciones que despilfarraron los dineros del club y no se olviden cuando ameal dijo que traia a bianchi porque el no sabia de futbol tengamos memoria para pagar y hacerse cargo tiene que estar escrito hace mucho tiempo que las palabras en este pais se la lleva el viento lamentable pero real

  16. Avatar

    manucabj

    26 de diciembre de 2011 at 22:53

    Angelici si esta firmado paga y si no,no les pages lco

  17. Avatar

    Pablo Raggio

    27 de diciembre de 2011 at 00:29

    Aca hablan al pedo mas de la cuenta, muchos son los casos y nod e ameal sino de Pedro el tema Ibarra eran 400 mil dolares Palermo 300 mil dores de premios por ejemplo que no esstaban documentados, ahhh pero como son cipayos de Mauri nadie dijo nada… dejense de joder que esta CD las 14 agrupaciones chupa cirios de Mauri rastreros estuvieron antes tambien y saben que es asi…

  18. Avatar

    Pablo Raggio

    27 de diciembre de 2011 at 00:30

    Les cuento mas ARMANDO no firmaba los premios, y creo que sabia mas q

  19. Avatar

    markeroxis

    27 de diciembre de 2011 at 02:58

    angelici andate con macri de boca y dejense de joder manga de corruptos

  20. Avatar

    Nicolas

    27 de diciembre de 2011 at 11:11

    Para el que aca arriba dijo «angelici si queres a boca pagales»: Si vos querrías a Boca preferirias priorizar la situación financiera del club que pagar un acuerdo de palabra con los jugadores hecho por la gestion anterior.Cualquiera ofrece premios con la guita de otro Aparte con que plata quieren comprar refuerzos despues eh? Dejen la politica de lado y piensen en el club.

  21. Avatar

    piojoso y bostero

    27 de diciembre de 2011 at 12:21

    al final el diego tenia razon macri sos el cartonero baez y este angelici parece seguirle los pasos!ratonessssssssssssss

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS