¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Resumen de la fecha (EEUU, Alemania y España)

Doblete de Guille en Estados Unidos, Colautti mojó en Alemania y Forlín en España. Pasen a ver el desempeño de los ex-Boca en estas tres ligas. EEUU Guille es eterno. El mellizo no se cansa de hacer goles, esta vez lo sufrió Chicago Fire. Columbus perdía por 2 a 0 y, gracias a ambos tantos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Doblete de Guille en Estados Unidos, Colautti mojó en Alemania y Forlín en España. Pasen a ver el desempeño de los ex-Boca en estas tres ligas.

EEUU

Guille es eterno. El mellizo no se cansa de hacer goles, esta vez lo sufrió Chicago Fire. Columbus perdía por 2 a 0 y, gracias a ambos tantos de Chapita, el conjunto amarillo rescató un empate, que lo mantiene como único líder de la conferencia. Un tanto fue de cabeza y, el restante, de penal. Grande Guille!

ALEMANIA

Siempre está. Roberto Colautti marcó el segundo tanto del Borussia en la victoria por 4 a 2 ante Hoffenheim. Tras este triunfo, el conjunto del argentino nacionalizado israelí se ubica décimo en la Bundesliga.

ESPAÑA

Se abrió la red. Juan Forlín, que jugó todo el partido, hizo su primer gol en la Liga española, que ayudó para que el Espanyol le gane al Deportivo La Coruña, por 3 a 2, en calidad de visitante. Fue de cabeza, como el defensor nos tiene acostumbrados. Facundo Roncaglia ingresó a falta de cinco minutos para el final en la posición de volante central. Primer triunfo del Espanyol, que intenta despegar.

Por poco, Ever. Banega disputó 73 minutos, fue reemplazado por Michel, en el empate de Valencia ante el Sporting. De esta manera, el conjunto Che perdió dos puntos y ya no tiene puntaje perfecto, aunque se mantiene invicto en la liga.

No Cata una. Getafe volvió a perder, esta vez ante el modesto Almería por 1 a 0. Daniel Díaz disputó todo el encuentro en el equipo derrotado y vio la tarjeta amarilla. El conjunto del argentino, que comparte equipo con Ustari, solamente ganó en la primera fecha, ante el Racing de Santander.

Inconformistas. A pesar de que el Real Madrid goleó por 5 a 0 al Xerez, el argentino Fernando Gago, que jugó los 90 minutos, estuvo en el blanco de las críticas periodísticas y de los aficionados, que no se fueron conformes con el flojo desempeño del volante central.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Rei_bostera

    4 de enero de 2010 at 12:28

    Grande jUANNNNNN FORLINNNN

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS