A pesar de los buenos resultados obtenidos en la pretemporada, Boca Río Uruguay Seguros no pudo con La Unión Formosa y quedó en el cuarto puesto.

En un partido muy parejo, al Xeneize se le escapó por poco la victoria: comenzó muy bien y se impuso en los dos primeros sets, pero la remontada formoseña cerró el resultado en 3-2 con parciales de 23-25, 25-27, 25-20, 25-23 y 15-8. De esta manera el equipo del norte argentino se quedó con el tercer puesto del certamen.

Boca mostró contundencia en el arranque del encuentro con buenas participaciones de Hatrick y Arrúa, pero en el tercer set –luego del punto 20- La Unión Formosa complicó con el saque y se fortaleció en defensa. El cuarto set tuvo un desarrollo similar y la recurrencia en errores de servicio le dio la paridad a los formoseños. En tie-break Boca venía cabizbajo frente a un equipo en remontada que de la mano de Scholtis, Cavanna y Spajic le dieron el triunfo.

El equipo conducido por Gigante retornó a Buenos Aires y el sábado enfrentó a UPCN en la ciudad de La Plata en un nuevo amistoso en el que tampoco encontró la victoria. Sin embargo, se acabó el tiempo de preparación y el martes 4 de octubre el plantel viajará a Concepción para hacer su presentación en la Liga Nacional. Desde Planeta Boca Juniors les deseamos todo el éxito.