¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Respuesta oficial de la Liga para el pedido de Boca: otra vez a jugar con los pibes

Los juveniles estarán contra San Lorenzo y tendrán su tercer partido en cinco días. La Liga Profesional de fútbol volvió a negarle un pedido a Boca: el Xeneize había enviado una carta para que el partido de el próximo martes contra San Lorenzo se juegue el miércoles y que los equipos lleguen en igualdad de […]

Los juveniles estarán contra San Lorenzo y tendrán su tercer partido en cinco días.

La Liga Profesional de fútbol volvió a negarle un pedido a Boca: el Xeneize había enviado una carta para que el partido de el próximo martes contra San Lorenzo se juegue el miércoles y que los equipos lleguen en igualdad de condiciones al encuentro.

Sin embargo, la institución que preside Marcelo Tinelli y regula la liga nacional, consideró que no se debía hacer una excepción y el partido se jugará este martes a las 21. «Los días y horarios serán inapelables por los clubes», argumentaron.

Así, con el plantel profesional aún cumpliendo con el aislamiento, los pibes de Boca jugarán su tercer partido en menos de cinco días. Algo sumamente peligroso en el deporte de alto rendimiento. La respuesta de la Liga al pedido del Xeneize:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS