¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Respondió al respaldo

Pese a la fatídica tarde en Mendoza, Guillermo Barros Schelotto no dudo de Benedetto y le mantuvo el puesto. El delantero devolvió la gentileza con una brillante actuación. El empate en Mendoza ante Godoy Cruz hizo que las críticas vayan dirigidas a dos personas. Primero a Darío Benedetto que falló dos ocasiones claras para liquidar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Benedetto brilló ante Quilmes. Foto: Prensa C.A.B.J.

Benedetto brilló ante Quilmes. Foto: Prensa C.A.B.J.

Pese a la fatídica tarde en Mendoza, Guillermo Barros Schelotto no dudo de Benedetto y le mantuvo el puesto. El delantero devolvió la gentileza con una brillante actuación.

El empate en Mendoza ante Godoy Cruz hizo que las críticas vayan dirigidas a dos personas. Primero a Darío Benedetto que falló dos ocasiones claras para liquidar el encuentro y a Guillermo Barros Schelotto por mantenerle el puesto, luego de que Walter Bou había tenido un gran partido con Belgrano.

Boca Juniors tenía un partido importante ante Quilmes. El mellizo no dudo un segundo y apostó fuerte por el «Pipa», pese a todo lo que había sucedido.

El delantero se sintió respaldado, le agradeció al entrenador afuera de la cancha y adentro de la mejor manera. Tres goles y una asistencia de taco a Centurión. Una actuación para el recuerdo. Ahora a mantener el nivel ante Lanús. El Xeneize se juega todo para lograr el primer objetivo: Jugar la Copa Libertadores 2017.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    gaston

    26 de septiembre de 2016 at 10:40

    bien x guillermo x bancarlo bien x el pipa x responder . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    gaston

    26 de septiembre de 2016 at 10:41

    boca siempre tiene k juagar haci x los jugadores k tiene. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Anónimo

    26 de septiembre de 2016 at 11:55

    grande pipa gracias Guillermo por bancarlo.. Enviado desde Planeta Boca Android

  4. Avatar

    Ernie

    26 de septiembre de 2016 at 14:47

    Tiene talento el flaco yo habia visto sus goles en Mexico y destacaba sus gestos tecnicos al definir, pero cuando vino de zopeton para la copa no tuvo tiempo para la adaptacion, pero hacerlo en Boca ES OTRA COSA…… Si mantiene esta confianza y serenidad como dijo Guille va a andar muy bien. La gente le tiene que tener fe para ayudarlo como haciamos con Martin en un principio que le costo arrancar tambien.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS