Después del partido contra Huracán en La Boca, Marcos Rojo terminó con dolores en su rodilla derecha. La situación del defensor central generó preocupación puertas adentro, pero todo terminó en un simple susto. Este martes, Boca regresó a los entrenamientos y el zaguero practicó a la par de sus compañeros, sin la necesidad de realizar algún tratamiento especial en su pierna.

Por lo tanto, Sebastián Battaglia podrá contar con él para el partido del domingo frente a Estudiantes de la Plata, en el estadio UNO. El número 6, que debe reencontrarse con su mejor versión, es una de las piezas fijas que tiene el Xeneize de cara a los próximos dos compromisos, contra el León y River, que marcarán el rumbo del equipo en la Copa de la Liga.

Si no aparece ningún inconveniente, el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 dirá presente ante el club que lo formó como futbolista y con el cual ganó la Copa Libertadores 2009. En las redes sociales, los simpatizantes del Pincha ya palpitan el retorno de uno de sus últimos referentes a la ciudad de las diagonales.