¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Repudio a la rosa

En el partido de básquet ante Quilmes, se vio un cartel con un mensaje en contra a la camiseta alternativa de Boca Juniors. También apareció una pintada en Casa Amarilla. En La Bombonerita, el Xeneize derrotó 96 a 81 a Quilmes. Pero esa no fue la única imagen que se llevó el hincha del Luis […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca es azul y oro. No rosa.En el partido de básquet ante Quilmes, se vio un cartel con un mensaje en contra a la camiseta alternativa de Boca Juniors. También apareció una pintada en Casa Amarilla.

En La Bombonerita, el Xeneize derrotó 96 a 81 a Quilmes. Pero esa no fue la única imagen que se llevó el hincha del Luis Conde.

Detrás del aro que da a la tribuna local, se vio un cartel con un mensaje repudiando a la camiseta rosa que podrían utilizar el conjunto de Carlos Bianchi por primera vez. Cabe recordar, que la indumentaria ya fue usada por el equipo de fútbol femenino en la Copa Libertadores.

«Sres. Dirigentes: Boca es azul y oro. No rosa.» Claro y conciso. Además, por la mañana en Casa Amarilla apareció una pintada dirigida a los futbolistas. «Jugadores defiendan al hincha, no usen la rosa», fue el pedido

PINTADA

¿Qué pasará el domingo?

35 Comentarios

35 Comentarios

  1. Avatar

    Gabriel Cabj

    6 de diciembre de 2013 at 10:36

    Va a pasar que se utilizara la camiseta igual, aunque no la querramos, ya que a los dirigentes les importa poco los colores del club . Enviado desde Planeta Boca Android

  2. Avatar

    juan jose luis mamadera

    6 de diciembre de 2013 at 19:29

    leonardo belgrano, por favor te lo pido, pone una coma, no se te entiende un carajo chimpance hijo de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    juan jose luis chupaescroto

    7 de diciembre de 2013 at 15:22

    jaja termine el secundario, un campeon leonardo, de onda te digo, si vas a escribir en todas las notas minimo 3 veces, q se te entienda. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    Gastón

    6 de diciembre de 2013 at 09:23

    Que sucederá? Lo lógico. Los verdaderos hinchas de Boca nos vamos a EXPRESAR con fuerza contra este insulto a los colores. Angeli$i, esta no te la llevás de arriba… LOS COLORES NO SE MANCHAN.

  5. Avatar

    elpipy

    6 de diciembre de 2013 at 09:46

    apoyo la protesta, boquita es azul y oro..pero me parece que se esta dramatizando mucho

  6. Avatar

    SEBASTIAN

    6 de diciembre de 2013 at 10:37

    CORTENLA CON LA PAVADA Y PONGAN CARTELES UN POCO MAS INTELIGENTES SI QUIEREN EL BIEN DEL CLUB, PIDAN QUE ECHEN A ALFANO POR EJEMPLO O QUE NO LE RENUEVEN AL VACIO MERCENARIO A QUIEN USTEDES VIVEN CHUPANDOLE EL CULO

  7. Avatar

    marcelo

    6 de diciembre de 2013 at 11:17

    MUCHACHOS, DEJEMONOS DE JODER…CUANDO SALIO LA UVA, DIJERON LO MISMO, Y SE VENDIO MAS QUE CUALQUIER ALTERNATIVA. LA ROSA LA VEO PUESTA EN UN MONTON DE PIBES, MAS QUE LA TRADICIONAL. ES UN NEGOCIO NECESARIO PARA LA ECONOMIA DE NUESTRO CLUB, QUE GRACIAS A DIOS ES BASTANTE MAS INTELIGENTE QUE LA DE LOS DEMAS. ADEMAS CABE RECORDAR QUE LA CASACA ROSA ES CONMEMORATIVA DE UNA QUE SE USO EN 1913, CIEN AÑOS ATRAS, POR POCO TIEMPO.
    LA JUVE USO LA MISMA Y POR ESO DEJA DE SER EL MAS GRANDE DE ITALIA ??? DEJEMONOS DE JODER CABALLEROS !!!

  8. Avatar

    loco

    6 de diciembre de 2013 at 13:09

    Dejesen de joder con la camiseta. Hinchas de riquelme y bianchi , por q no piden q se vallan esos dos hasta cuando lo aguantaran ya basta de respetar nos dieron mucho pero uugando no ganamos nada–

  9. Avatar

    Anibal

    6 de diciembre de 2013 at 13:15

    Es una camiseta ALTERNATIVA, da MUCHOS INGRESOS, no hinchen las bolas.
    Despues quieren que no se vaya orion, burrito, gago, etc … como piensan mantener esos contratos ??

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de diciembre de 2013 at 13:36

    Esto es totalmente claro la camiesta rosa está en repudio de todos pero igual aunque pongan carteles o las pintadas en la pared de casa amarilla en Septiembre fueron obras de repudio hacia la misma con razón muchos dirigentes uno dice que no quiere esa camiseta igual hacen lo que quieren y del papelón Boca no está a salvo igual Angelici va a hacer con gusto y gana porque es el presidente lo que quiera igual nosotros somos los que pagamos las entradas los socios los hinchas que gastamos en entradas domingo tras otro para ver a Boca.

  11. Avatar

    Adrian

    6 de diciembre de 2013 at 14:35

    Tanto por una camiseta Alternativa cómo dice Anibal en su comentario? si se va a usar que lo hagan pero que no hinchen tanto porque es la última fecha y es la cuenta regresiva de un campeonato que Boca se jugó la vida que se use la que sea….

  12. Avatar

    Patricio

    6 de diciembre de 2013 at 14:37

    Basta con éste versito de la camiseta rosa loco….nos quieren hacer quedar en el ridiculo a toda costa éstos dirigentes no hacen otra cosa que papelones con los jugadores que encima que están lesionados quieren cambiar las cosas en Boca ya es suficiente paciencia respeto ante todo al Club.

  13. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de diciembre de 2013 at 14:38

    Si Anibal la camiseta Rosa da muchos ingresos pero no hay que olvidarse que a los colores que la representan osea azul y amarillo no se venden por un rosado o flúor cómo quieren hacer ahora Boca necesita sus Colores Saludos.

  14. Avatar

    Pablo

    6 de diciembre de 2013 at 15:14

    PERO DÉJENSE |DE JODER CULIAO ES SOLO UNA CAMISETA Y LOS COLORES NO SE MANCHAN POR REMERAS SINO HAGAN UNA SOLA AZUL Y ORO Y LISTO. BOCA TSIEMPRE TUVO REMERAS DE OTROS COLORES Y NUNK SE MANCHO EL PRESTIGIO DEL CLUB. O ACASO SI HUBIERA SALIDO CAMPEON NO IBAN A FESTEJAR SOLO X LA REMERA ROSA.

  15. Avatar

    Pablo

    6 de diciembre de 2013 at 17:18

    que vendan estampitas si quieren recaudar pero NO NOS OBLIGUEN A SALIR A LA CANCHA DE ROSA!!!!

  16. Avatar

    Jose Luis Palazzo

    6 de diciembre de 2013 at 17:25

    A los que le da lo mismo el tema de la camiseta les pregunto, si deja plata (igual plata a Boca nunca le queda al que le deja es a Nike) a uds. les daría lo mismo que juguemos con una con franja roja, o toda roja, a listones rojo y blanco o celeste y blanco, que se yo cualquier cosa total la camiseta no importa!!!!! Realmente algunos comentarios explican el por que de los dirigentes que tenemos.

  17. Avatar

    bosteros del alma

    6 de diciembre de 2013 at 17:45

    EXCELENTE CARTEL PURA VERDAD BOCA ES AZUL Y ORO NO SOMOS LA PANTERA ROSA ES UNA VERGUENZA EL DOMINGO DEMOSTREMOS NUESTRA BRONCA LLEVA VOS TAMBIÉN TU CARTEL QUE SEPAN QUE SOMOS LA MITAD MAS UNO EN SENTIMIENTO Y POR PLATA NO NOS VENDEMOS, NO SOMOS ROSA.

  18. Avatar

    OMAR

    6 de diciembre de 2013 at 17:48

    ALGUNA VEZ ESCUCHARON EL HIMNO DE BOCA, DICE AZUL Y ORO. LOS SENTIMIENTOS NO PUEDEN NEGOCIARSE POR PLATA. DEJENSE DE JODER REPUDIO TATL A LA ROCA. Y SI TE PONEN ROJO Y BLANCO TAMBIÉN ACEPTAS??????
    NO SOMOS MERCENARIO,SOMOS BOCA CARAJO

  19. Avatar

    LEANDRO

    6 de diciembre de 2013 at 17:49

    LLEVEMOS TODOS CARTELES EN REPUDIO A ESA CAMISETA VERGONZOSA. SOMOS ACASO LA PANTERA ROSA?????? POR PLATA ANGELICI VENDES A TU VIEJA.VOS SOS QUEMERO NO SENTÍS LO MISMO QUE NOSOTROS

  20. Avatar

    LOS PIBES DE SAN CRISTOBAL

    6 de diciembre de 2013 at 17:56

    somos boca carajo azul y oro no rosa déjense de joder el domingo la vamos a repudiar angelici sos de lo peor

  21. Avatar

    #Cisneros

    6 de diciembre de 2013 at 18:59

    Todos insultan a angelisi. Que boca es azul y oro, pero la unica verdad aca es que las camisetas tantas la titular y la suplente, las hace NIKE.

  22. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de diciembre de 2013 at 19:44

    Chimpance hijo de puta lo será tu vieja pedazo de gay reprimido que me venís a escribir vos de puntos y comas cuándo terminé el secundario Juan Jose Luis en primer lugar ante todo respeto porque ésta es una página de Boca nada más los Bardeos AFUERA !!!!

  23. Avatar

    Lomas De Boca

    6 de diciembre de 2013 at 19:46

    Bien Cisneros es cierto que las camisetas de Boca cómo Barcelona la mayoría las hace NIKE lo mismo las Zapatillas y Gorras es muy buena la propuesta pero no hay que tirarle toda la culpa a Angelici no olvides que el Marketing viene de afuera no acá en Argentina Saludos.

  24. Avatar

    Florencia

    6 de diciembre de 2013 at 19:49

    Los colores se respetan!!!! Sr Angelici mis respetos a ud cómo presidente pero tengo una camiseta rosa pero para el plantel masculino no dá ni sirve tal vez para nosotras las chicas sirve y mucho para el plantel de Boca eso me Gusta.

  25. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de diciembre de 2013 at 19:54

    Bien Florencia!!!! los colores se respetan ante todo muy buena opinión de los verdaderos Xeneizes yo no tengo nada contra la camiseta Rosa pero no pega para un plantel masculino y no se trata de que el rosa es de homosexual o de mujer el sexo no cambia un color sino que los colores unicos Azul y Amarillo son nuestra mayor identidad….nada contra Angelici pero créo que Boca está siendo utilizado cómo Marketing por los mismos Nike y no somos Marketing sino un Club que ama sus verdaderos colores y que no se los vende Por nada Eso Es Boca.

  26. Avatar

    Ruben

    6 de diciembre de 2013 at 20:57

    Señores por favor no pierdan la identidad do BOCA que es lo más grande que tenemos

  27. Avatar

    Nazareno

    7 de diciembre de 2013 at 01:33

    Boca es AZUL Y OROOOOOOOOOOOOOO! Basta de marketing!

  28. Avatar

    juan pablo

    7 de diciembre de 2013 at 23:06

    boca es boca…. los colores se llevan ne la sangre … lo importante es el show que den lo importante es que ellos demuestren que son los mejores y boca siempre sera AZUL Y ORO .. y eso no cambiara por que ahora vistan de rosa cuando vestian de blanco nadie decia nada

  29. Avatar

    Joselo

    7 de diciembre de 2013 at 23:07

    Loco, Boca es Boca a pesar de los colores que use. O acaso solo son «hinchas» por los colores? Dejemonos de joder viejo

  30. Avatar

    CABJ

    7 de diciembre de 2013 at 23:19

    Yo no entiendo porque hacen tanto lio por una camiseta, si boca va a seguir siendo azul y oro, y a la rosa la van a usar por un tiempo nada mas. Que tanto se quejan, la hinchada de verdad sigue a su equipo siempre. No se van a poner exquisitos por un color de una camiseta. Cuantos clubles han usado camiseta de colores diferentes y nadie dijo nada?? Me parece q se están agrandandando las cosas porq si, y hay cosas mas importantes porqie preocuparse!

  31. Avatar

    Anibal

    8 de diciembre de 2013 at 00:14

    Hay hay … Los colores no se venden … No sean pelotudos !
    Esto es fútbol y es negocio. Dejen esas boludeces para los equipos de barrio

  32. Avatar

    Nestor

    8 de diciembre de 2013 at 01:36

    BOCA es azul y oro . NO salgan a la cancha jugadores con esa camiseta rosa !!! . Tengan personalidad y NO LA USEN !!!!

  33. Avatar

    francobostero

    8 de diciembre de 2013 at 10:42

    Leandro Belgrano escribi bien!!!! la concha de tu madreeeeee!!! escribi bieeeeennn!!!!!! analfabeta de miarda!!

  34. Avatar

    jose

    8 de diciembre de 2013 at 12:40

    Boca seguira siendo Boca , si son hinchas iras a la cancha a alentar al plantel o acaso van a la cancha a ver las camisetas?no sean ignorantes , unamonos y seamos parte de este convenio es la unio de Boca , nike y unicef por la causa del Cancer de Mama…
    Boca seguira siendo boca , y yo alentare y lo seguire a muerte x mas que use camiseta negra verde violeta gris o del color que sea …..
    Viva Boca Juniors , el club mas grande del mundo….

  35. Avatar

    juanma

    11 de noviembre de 2014 at 19:26

    che, en 1905 la primera camiseta era rosa, despues se uso la de rayas negras y blancas, y en 1907 se empezo a usar la azul y oro. Es una casaca alternativa y queda ahi, ,me compre la rosa como tambien me compre otras que usaban blanco o gris, mientras el escudo sea el de boca me pongo cualquier color.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS