El conjunto santafesino será el siguiente rival.

Por la 13° fecha de la Copa Campeonato, Boca se medirá con Atlético Rafaela. Las categorías mayores jugarán de visitante y las menores en La Candela.

Ya son tres las jornadas en las que los juveniles no logran levantar cabeza. El sábado pasado solo pudieron rescatar una victoria, precisamente fue la quinta quien se quedó con los tres puntos; luego fueron dos empates y tres derrotas, ante Arsenal de Sarandí.

En esta oportunidad, el próximo duelo que toca es “La Crema”. El último encuentro entre ambos fue más que positivo para el Xeneize con cuatro victorias dentro del balance.

La cuarta división goleó por 4-0, Jonathan Chmea en dos ocasiones, Matías Zaragoza y Guillermo Villalba, fueron los autores. La quinta, fue la única que cayó por 2-1, Ariel Arévalos, descontó y la sexta se adueñó de una holgada victoria por 6-0, ¿los goles? Triplete de Azarías Molina Simonetta, Matías Roskopf, Leandro Paradiso y Jonathan Farías.

Las más chicas no se quedaron atrás, en lo que respecta a la séptima, ganó por 3-1, Mauro Luna Diale, Manuel Cordeviola y Lucas Brochero, marcaron. La octava, triunfó por 5-2 con tantos de Rodrigo Sequeira, Laureano Grandis, Facundo Colidio y doblete de Agustín Obando. Para cerrar, la novena igualó 2-2, Alexander Fernández y Rocco Monteventi, los responsables.

Se viene un finde con mucha actividad, el sábado desde las 9 hs, comenzarán los encuentros de las mayores en el Autódromo de Santa Fé y las menores lo harán desde las 10, en La Candela. Además, la Reserva, debutará a el domingo, a las 11, contra Lanús en condición de visitante.