¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Repaso de los Xeneizes por el mundo

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Rodrigo-Palacio-Inter Palacio convirtió dos tantos en un amistoso de pretemporada y Gigliotti anotó su octava conquista en la liga china. Además, Emiliano Insúa fue traspasado al Stuttgart. Doblete de Rodrigo En Brunico, Inter venció 4 a 3 a Stuttgarter Kickers de Alemania. Rodrigo Palacio jugó los primeros 45 minutos y metió dos goles: en el primero sacó un derechazo cruzado y en el otro definió entre las piernas del arquero. 1-0 Rodrigo Palacio Goal – Inter Milan v… por zidanekrisz 2-0 Rodrigo Palacio Second Goal | Inter Milan v… por zidanekrisz Convierte y suma Emmanuel Gigliotti marcó su octavo gol en la liga china, en el empate de Chongqing Lifan ante Henan Jianye. Fue de penal, a los 10 minutos del segundo tiempo, y sirvió para que su equipo rescate un punto. Se muda a Alemania Luego de una temporada a préstamo en Rayo Vallecano (España), Emiliano Insúa del Atlético Madrid fue vendido al Stuttgart, donde firmó un contrato hasta 2018. https://twitter.com/VfB/status/619772573035962368]]>

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Facundo.Vel

    12 de julio de 2015 at 04:05

    En el monumental era el gol de penal pumaa!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    luis61

    14 de septiembre de 2015 at 19:09

    El medio campo ideal seria con Meli,Erbes,Peres yLodeiro.Suplentes en esos puestos:Cristaldo,Cubas,Betacurt y Pavon.Delanteros titulares rotacion:Carlitos,Palacios,Calleri yChaves.Defensores titulares:Peruzi,Tobio el Cata y Colaso.Suplentes:Fuensalida,Magallan,Komar y Monzon.Y todavia nos quedan peleando por un lugar en el equipo Marin y Rolin mas algunos chicos que prometen.24 profecionales mas algun juvenil,seria necesario traer un delantero mas y desprenderse definitivamente de Gago,Ya fue no recuperara mas el nivel que una vez tuvo.Perdon me olvidava de el puesto de arquero,titular: Sara y Suplente Galvan. chau Orion por favor.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS