¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Reparto de puntos en el Cenard

En la primera fecha del Torneo Transición, Boca y Banfield igualaron 2-2. Mirá. La espera terminó y la pelota también volvió a rodar en el futsal luego de varios meses de parate. En un torneo que cuenta con un sistema de disputa diferente, Boca puso primera y en su debut, igualó 2-2 ante Banfield en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la primera fecha del Torneo Transición, Boca y Banfield igualaron 2-2. Mirá.


La espera terminó y la pelota también volvió a rodar en el futsal luego de varios meses de parate. En un torneo que cuenta con un sistema de disputa diferente, Boca puso primera y en su debut, igualó 2-2 ante Banfield en Cenard, una de las dos sedes definidas para este Torneo Transición.

En una semana trágica para el mundo del deporte por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, hubo un minuto de aplausos en homenaje al astro mundial, antes del pitazo inicial. En cuanto al desarrollo del partido, ambos contaron con varias ocasiones, pero fue el Taladro quien pegó primero.

Ezequiel Martínez anotó el primer gol de la jornada en el inicio del partido y rápidamente, el conjunto del Sur ya estaba 2-0. Cristian Demito pudo ampliar el resultado y superaba claramente al Xeneize, que supo reponerse sobre el final del primer tiempo.

Franco Martínez Riveras aprovechó la ocasión y descontó desde el punto de penal. Lejos de quedarse de brazos cruzados, el equipo dirigido por Hernán García y Sebastián Mareco fue por más y en la segunda etapa llegó la igualdad en los pies de Bruno Ninotti.

En la primera fecha de este nuevo torneo, Boca y Banfield repartieron puntos y ya piensan en lo que será la próxima jornada. El club de la Ribera se enfrentará ante SECLA, mientras que el Taladro hará lo propio ante 17 de Agosto.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS