En una nueva fecha de la liga italiana Muñoz cosechó una victoria. En cambio Alvárez, Silvestre y Ledesma fueron derrotados. Al igual que Burdisso. El conjunto de Palacio pudo sacarle un punto al puntero.

La Roma no pudo con el Inter de Milán. Perdió 5 a 3 en un partidazo. Por su parte, Nicolás Burdisso fue expulsado luego que bajó a Pazzini en el área. El árbitro cobró penal y echó al argentino, minutos más tarde el penal sería cambiado por gol de Eto’o quién pondría el 3 a 1.

El Genoa pudo sacarle un punto al Milan, el puntero de la liga. Empatando 1 a 1. Rodrigo Palacio, el ex jugador Xeneize, entró a los 15 minutos del primer tiempo por Mattia Destro.

De la mano de Pastore el Palermo ganó 4 a 2 al Lecce. Ezequiel Muñoz, quien está afianzado en la defensa del equipo italiano, fue amonestado a los 76 minutos.

El Catania de los Argentinos no pudo de visitante con Bologna, el equipo azul y rojo. Perdió 1 a 0 y así quedó con 23 unidades. Fue un partido raro con mucho nerviosismo.

Pablo Alvarez fue expulsado a los 22 minutos por doble amarilla, la segunda pareció exagerada. A 31 minutos del arranque del partido, fue amonestado Pablo Ledesma. Matías Silvestre también continua de titular en el equipo del “Cholo” Simeone.