Boca sigue remodelando su casa y en los últimos días, se impulsaron nuevas reformas.


Desde que asumió la nueva conducción en Boca, uno de los proyectos más importantes tiene como gran protagonista a La Bombonera. La capacidad del estadio es un tema a tratar y es por eso, que la ampliación es el gran deseo de muchos. A la espera del inicio de este proyecto, ya se produjeron varias remodelaciones en Brandsen 805.

Desde los inicios de la nueva gestión se realizaron algunas tareas y es hasta el día de hoy, que se siguen dando a conocer nuevas obras. La primera de ellas tiene que ver con el retiro de alambrados y en esta ocasión se dio en la tercera bandeja sur para presentar una mejora visual en ese sector.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede esto ya que entre fines de octubre y principios de noviembre del año pasado, se realizaron trabajos similares, donde se retiraron los paneles de plástico y también se retiraron los alambrados, aunque en esa ocasión sucedió en la segunda bandeja sur.

Pero, los socios no serán los únicos que fueron beneficiados por estas nuevas labores, ya que los medios también están involucrados. La dirigencia hizo otras modificaciones en la platea media y apostó por perfeccionar las cabinas de transmisión de radio y televisión.

Hay que recordar, que estas remodelaciones se suman a la retirada de acrílicos en la platea baja, la pintura en el interior y exterior de la cancha, el cambio de butacas y el aumento de la capacidad suprimiendo la platea norte.