El entrenador se refirió a su continuidad en el club de la Ribera. Esto dijo.

Miguel Ángel Russo regresó a Boca a principios de este año, luego de 13 años alejado de la institución. Con poco tiempo de trabajo y una temporada corta, consiguió grandes resultados y tuvo la oportunidad de celebrar un nuevo campeonato local en una Bombonera repleta de hinchas enloquecidos tras sacarle el título de las manos a River.

Hasta el momento, desde su vuelta, el entrenador se mantiene invicto con números muy interesantes y un juego que comienza a dar sus frutos. Se observa una fuerte firmeza en el fondo de la defensa, juego y distribución en el medio de la cancha con Campuzano y Pol Fernández como ejes y un ataque en un gran nivel, con mucha eficacia, comandado por Tevez y Salvio.

Lleva dirigidos 14 partidos donde consiguió 11 victorias y 3 empates en lo que va del año. Además el equipo marcó 29 goles, recibió tan solo tres y mantuvo la valla invicta en 11 oportunidades. Por esa razón, cuando se termine su contrato en diciembre de este año, nadie duda en que será renovado por un año más, hasta fines del 2021. Sobre esto, en conferencia y con una gran sonrisa en el rostro, expresó:

“No digo nada nuevo, yo tengo ganas de quedarme. Formalizaremos tranquilitos y con las formas que tenga el club, no va a haber ningún tipo de problema. Vamos a oficializar todo primero, como corresponde, antes de anunciar algo”.

Escuchalo: