¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Remerazo Oficial

Mañana a las 10 de la mañana se realizara, en Casa Amarilla, el Remerazo oficial en contra del color del logo de LG en la camiseta de Boca.  Les dejo la invitación de una organizadora. Habiendo visto ya oficialmente el nuevo modelo de camiseta que vestirán nuestros jugadores a partir de este segundo semestre de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mañana a las 10 de la mañana se realizara, en Casa Amarilla, el Remerazo oficial en contra del color del logo de LG en la camiseta de Boca.  Les dejo la invitación de una organizadora.

Habiendo visto ya oficialmente el nuevo modelo de camiseta que vestirán nuestros jugadores a partir de este segundo semestre de 2009, los hinchas de Boca, mas bien, los bosteros de alma, seguimos en desacuerdo con los colores del sponsor LG, y la indignación crece más cuanto mas miramos el círculo rojo y blanco en medio de nuestro pecho, ese logo con colores gallinas que ocupa mas lugar que el mismísimo escudo de nuestra gloriosa institución.

Al respecto, no pensamos bajar los brazos, y nuestra mezcla de bronca y tristeza al ver que por cuestiones económicas hasta nuestros colores se negocian, no queda en insultos al aire, ni en blogs o foros de Internet, ni en un grupo de Facebook…

Por eso todos los Xeneizes que compartimos este sentimiento, entendiendo que boca es AZUL Y ORO (y nada mas!), y queremos hacer respetar eso, nos autoconvocamos al “Remerazo Xeneize”, mañana sábado 15 de Agosto, a las 10am en el complejo deportivo Pedro Pompilio (ex Casa Amarilla), en el entrenamiento del plantel. Allí estaremos todos presentes con nuestros trapos y nuestras camisetas, para demostrar que dejamos todo por la tradición de Boca, y que LOS COLORES NO SE MANCHAN!!!

Para el que no entiende el sentido del “Remerazo Xeneize”, cabe aclarar que, lejos de ir a tirarle bronca a nuestro equipo, aprovechamos ese momento para, además de expresar que amamos a Boca y que esto es una traición por parte de los dirigentes, alentar a los jugadores antes del inicio de esta nueva etapa, a días de comenzar a jugar por la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura 2009. Tampoco es la idea generar disturbios, para nada! Esto será una concentración pacífica, y es nuestra forma de expresar lo que sentimos.

Nos encontramos mañana a las 10 a.m. en el remerazo «xeneize», orgullosos de esta movida, de ser hinchas del club mas grande del mundo, y de formar parte de esto tan inmenso que es el Planeta Boca Juniors.

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    Gonza

    14 de agosto de 2009 at 21:07

    Me van a disculpar. Amo esta pagina porque nos brinda muy buenas noticias siempre. Pero esto ya es un pelotudez…preocuparse por un puto logo. Dejense d ejoder…esto es oca la puta madre…parece cosa de las gallinas. Porque no se preocupan en el campeonato. Eso si es importante. LA CASACA TIENE AZUL? SI ( PERFECTO ) TIENE AMARILLO? SI ( ESPECTACULAR ) LISTO! eso es lo que importa che.

    No rompan mas los huevos!

  2. Avatar

    Diegoo

    14 de agosto de 2009 at 21:33

    Este mes cumplo años y iba a pedir la camiseta de boca, piensan que me la compre o espero un cambio de colores en la camiseta de boquita ¿? Espero respuestas gracias
    Boca Juniors el equipo mas grande del mundo entero!

  3. Avatar

    Diegoo

    14 de agosto de 2009 at 21:34

    [email protected] es mi mail, el que tenga informacion sobre la camiseta y modificaciones porfavor informarme, desde ya muchas gracias
    Boca grande

  4. Avatar

    Mem

    14 de agosto de 2009 at 21:39

    MÑA VAYAN TODOS !!!
    Yo voy.

  5. Avatar

    andy

    14 de agosto de 2009 at 23:27

    100% de acuerdo desde carlos paz
    BOCA TE AMO!

  6. Avatar

    santiago

    15 de agosto de 2009 at 00:08

    dejense de jodeer en el logo que pusiste senota claramente que es bordo adeas le nuevo modelo es buenisimo y se nota claramente que es boca mien bien es bordooo : nosots los bosteros tenemos que estar unidos para alentar a bocaaaaaaaa que es lo mas grande que hayy no seamos ignorantes ni critiquemos a la dirigencia pro esto es una bolude4s ademas es ovio que no es rojo y blanco MIREN BIEEEN y etoy lejos de querer discutir con ustedes yo tambien amo a bocapero creo qeu esto es una boludees NUNCA VAMOS A ARECERNOS A RIVER¡¡¡
    simplemente porque BOCA ES LO MAS GRANDEEE
    SALUDOS GRANDES Y EL JUEVES QUE EXPLOTE LA BOMBONERAA

  7. Avatar

    Cyn

    15 de agosto de 2009 at 02:32

    BOCA ES LO MAS GRANDE? SI, LEJOS.

    A ver si entienden que UNA ENORME PARTE DE LO QUE ES BOCA, DE LA IDENTIDAD Y TRADICION XENEIZE, SON LOS COLORES (como de cualquier club!!!)…

    BOCA ES AZUL Y ORO, Y NADA MAS. PUNTO.

    Al que preguntó si se compra la camiseta o no… Es simple, los colores HOY no van a cambiar… Pero yooo particularmente ni en pedo me compro ese modelo de camiseta. Sencillo… NO estoy a favor de que por plata pongan esos colores en nuestra camiseta (Por Dios, gente… ALGUIEN LO VE BORDO EN LA CAMISETA??? VIERON LAS FOTOS??? ES ROJOOOO!!! Y AMEAL ES UN DALTONICO CARARROTA! ¬¬), por ende, NO la compraria… Hay varios concursos que escuche donde las regalan y no pienso participar. Para qué? Me quedo tranquila con todas mis casacas azul y oro donde los sponsors se pusieron a la altura del club que sponsorean (valga la redundancia), o donde la dirigencia hizo que se nos respete.

    Ameal no sabe un choto de manejo de un club, reconozcamoslo, porque asi como sigamos ciegos, nos vamos a pique… Pero ya vienen las elecciones, paciencia nomas!

    Perdon por los exabruptos lingüísticos que tuve.

    Si estoy indignada?? Nah, les parece.

    GRACIAS PBJ! GRACIAS FA 🙂

  8. Avatar

    Ezequiel

    15 de agosto de 2009 at 11:16

    La camiseta puede gustar o no, pero mantiene los colores de Boca. Ahora lo del sponsor LG, es una verguenza, un capricho, un cambalache. Por eso, NO LA PIENSO COMPRAR. Nadie debería comprarla, solo de esa manera, Nike va a presionar a Boca y LG para que cambien ese color rojo y blanco en uno acorde a nuestra historia. Hasta podria ser azul o gris el logo. Todos los sponsors respetaron nuestros colores. Hasta Coca-Cola (que es mas tradicional y antigua que LG), cambió sus colores por pedido dirigencial para patrocinar a Boca en su estadio.
    NO COMPREMOS UNA SOLA CAMISETA CON ESE LOGO!
    Ameal, me defraudaste. Tu decisión autoritaria y caprichosa no es digna de un dirigente boquense. Aprendé de la administración anterior que consultaba por lo menos a los socios ante decisiones importantes. Estoy seguro que Don Pedro nunca hubiera permitido semejante mamarracho en nuestra camiseta. Deberías recordar que estas ocupando el lugar de él y por lo tanto, proceder de otra manera. Los colores no se manchan.
    Les pido a todos los hinchas que en los próximos partidos vayamos con banderas y pancartas protestando contra este despropósito.
    NO COMPREMOS UNA SOLA CAMISETA!

  9. Avatar

    juanma

    15 de agosto de 2009 at 14:56

    loco todo bien, es verdad nada q vre eso de que parec los colores de las gallinas
    PERO LOCO UBIQUEMSE MAS ALLA DE TODO QUDA HORRIBLE ESOS COLORE DE LG (ROJO BLANCO Y GRIS)
    ESTA BUENA LA CAMISETA PERO ESE QDA RE DESUBICADO DESALINEADOO
    Y LA CARITA TAMPOCO TENDIRIA Q ESTAR SOLAMENTE LA LG EN AZUL EN EL MEDIO Y NADA MASS
    BOCAA TE AMMOOOOO
    CORRIENTES

  10. Avatar

    jose

    16 de agosto de 2009 at 02:01

    che, se hizo al final hoy????

    • Avatar

      juga10

      16 de agosto de 2009 at 02:33

      si, se hizo y fue bastante gente. Mañana subo la nota después de hablar con alguno de los que fue así es más completa.

  11. Avatar

    ...

    16 de agosto de 2009 at 17:12

  12. Avatar

    Diegoo

    16 de agosto de 2009 at 20:13

    En mi profesional opinion ( no se agrandaba el chabon) son todos unos forros porque AMI me van a decir que a LG le importa UNA MINIMA PARTE del color que tenga el simbolo de LG? dejense de joder es 1 puto negocio, Compren la camiseta, sean bosteros, no lloren por todo y el jueves todos con bengalas amarillas y azules y rollitos que tiene que explotar,
    Chau lloronas
    [email protected] por cualkier exabrupto

  13. Avatar

    Sam

    30 de agosto de 2009 at 23:04

    Aguante boca y aguante todo lo que saca boca! NADA MAS

    SALUDOS DESDE CHACO

  14. Avatar

    Fleetwood Mac

    31 de agosto de 2009 at 12:30

    Che, esto del remerazo haganlo en la facultad de diseño de indumentaria y den su opinion sobre la combinacion de la paleta de colores, a la Boca vayan a alentar. Saludos.

  15. Avatar

    sofi

    2 de septiembre de 2009 at 10:53

    esta buena!!

  16. Avatar

    juan carlos monteros

    8 de septiembre de 2009 at 17:38

    che soy de tucuman necesito entradas par boca vs. atletico tucuman respondan a mi correo en los tres dias aviles. saludos familia xeneise de todo el mundo.

  17. Avatar

    juan carlos monteros

    8 de septiembre de 2009 at 17:40

    mi correo es [email protected] necesito entradas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS